Routers - el router CISCO se cuelga

 
Vista:

el router CISCO se cuelga

Publicado por Sergi (2 intervenciones) el 07/07/2009 10:01:07
Buenos días

En la empresa tenemos una red de 20 PCs Win XP sobre un Proliant con Widows Server i un router Cisco 827.

Desde mucho tiempo nos viene dando un problema que no sabemos localizar y empieza a ser muy molesto.

Más que una solución (que sería genial, pero entiendo que dificil darla sin tener más información), me gustaria mucho si alguien pudiera guiarme en QUÉ HACER para avanzar en descubrir què esta pasando.

La cuestión es que de vez en cuando (una vez por semana) y la mayoría de las veces en horario no laboral, el router se cuelga (el servidor no, ya que la red funcioa perfectamente) y no vuelve a funcionar hasta reiniciarse.

El problema és que mucha gentre trabaja en horario no-laboral mediante una VPN i el OWA, y claro, cuando ocurre esto no pueden volver a trabajar hasta que alguien viene a la empresa y reinicia el router.

Hemos canviado el rotuer por otro idéntico pero nuevo y sigue pasando lo mismo.

Gracias de antemano y un saludo a todo el mundo

Sergi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el router CISCO se cuelga

Publicado por Frans (2 intervenciones) el 20/08/2009 04:47:44
hola nesecitaria verla configuracion del aios de tu router
puede ser que este mal configurado el ancho de banda
y solo este configurado para 10 y tu le estes poniendo 20

Atte. frans
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el router CISCO se cuelga

Publicado por Sergi (2 intervenciones) el 29/08/2009 14:57:16
Disculpa però no sé que es el aios. Mis conocimientos de redes son escassos. Què necessitas saber exactamente y como te lo puedo enviar?

Gracias por tu ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el router CISCO se cuelga

Publicado por Host (1 intervención) el 09/04/2011 09:37:41
hola,
tengo este router Cisco 827, he visto estas ideas en Internet:
http://descargasoscar.dyndns.tv
http://descargasoscar.dyndns.tv/programas.jsp
Tengo claro que es compatible pero no se si he de conocer configuraciones especificas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar