Routers - Dichosa ID Baja

 
Vista:

Dichosa ID Baja

Publicado por Oscar Mestre Povedano (2 intervenciones) el 23/02/2010 18:33:21
Buenas tardes a todos/as, tengo un problema, espero que alguien me lo pueda solucionar. Hace pocos días, cambié el disco duro de mi ordenador y al instalar nuevos programas, el emule no abre los puertos ( la dichosa ID BAJA), creo que el cortafuegos lo tengo bien y sospecho que es culpa del router (COMTREND CT-5071 ROHS). Aplico los números 192.168.1.1 y entro en la web de ADVANCED SETUP NAT VIRTUAL. Voy a la sección ADVANCED SETUP y después aplico NAT, aplico las características NAT--Virtual Servers y nada!!! Es que me falta teclear algo más o es que me he saltado algún paso. Espero que alguien pueda ayudarme lo agradecería mucho. Un saludo a todos/as.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dichosa ID Baja

Publicado por gabi (1 intervención) el 11/04/2010 22:26:01
Has mirado si la configuración ip de tu ordenador coincide exactamente con la ip que has puesto para abrir los puertos en el router?
Tienes la ip puesta en "automático"? si la repuesta es "si" debes poner la datos en forma manual, ya que si conecta en "automático" puede poner otra ip a ordenador y entonces no coincidirían.
Otra posibilidad es que tengas un firewall (de windows, antivirus, etc) bloqueando el emule.

Espero haberte sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar