Routers - D-Link Dir-825 Problema con el DNS

 
Vista:

D-Link Dir-825 Problema con el DNS

Publicado por Tindo (1 intervención) el 17/03/2010 06:29:55
Tengo una portatil con S.O. windows 7, me conecto a internet sin novedad mediante un modem/router inalambrico axess.tel CDMA, mediante ethernet y usando IP y DNS automáticos. El problema es que acabo de adquirir un router d-link dir-825, es /n doble banda y luego de instalarlo no tengo conexión a internet, debido a problemas con el DNS.

Resumo lo que he intentado:
En la red Wan coloque Ip estática (la de mi isp), mascara subred: 255.255.255.0, puerta de enlace: 192.168.0.1, DNS primario y secundario usados por mi isp.

En la red Lan también coloque ip estática y lo demás valores iguales al anterior.

Aunque coloque valores dinámicos en alguna (o ambas) redes siempre el problema es el mismo. fallo en el DNS.

Me dice que hay conexión entre el router y la PC pero no hay conexión de internet, supongo que mi problema es con la wan.

Por favor agradezco su apoyo para resolver mi inconveniente, no soy experto en la materia pero entiendo el lenguaje y estoy ávido de conocimientos. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:D-Link Dir-825 Problema con el DNS

Publicado por raymundo vasquez (2 intervenciones) el 25/03/2010 03:54:58
hola

vamos averiguar si es al red wan que tiene problema o dns

primero debes averiguar si los dns esta funcionado bien

primero desdes windows 7 o xp busca el ms-dos en xp inicio-ejecutar-cmd presiona enter saldra la ventana ms-dos o linea de comando windows
desde ahi pulsa nslookup enter y consultas si se esta resolviendo los nombre
buscar en google como usar nslookup... si no puedo resolver nombres averificas

si funciona bien otro paso es probar la wan

desdes la misma linea de comando

tracert www.google.com enter

aqui veras cuanto saltos da para llegar y por cuantos servidores tiene que pasar
para llegar al destino que es google.com


ejem si vas a una tienda espesifica tiene una direccion para llegar a ella
si vas alla y en el camino la calle unica y principal esta construcion total o
hay problema de paso podras llegar a la tienda entiendo que no
asi es lo mismo tracert traza la ruta para llegar a un destino
si hay problema en el te daras cuenta

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

D-Link Dir-825 Problema con el DNS

Publicado por Alberto Sangiao (1 intervención) el 14/12/2014 12:55:04
Hola, si usas unos buenos DNS no deberías tener problemas, ahora si usas Open DNS por poner un ejemplo y no te responden entonces es el router, en lo personal yo no recomiendo routers D-Link por la cantidad de problemas que dan, son equipos muy inestables, su hardware es muy limitado en capacidad y es lo que ocasiona todos los problemas que sus usuarios reportan, es un router de paupérrimo desempeño, es barato porque estás comprando algo que es de mala calidad y nunca te va a rendir como lo esperas, las capacidades impresas en la caja no son reales por lo que es un pufo comprar un D-Link habiendo marcas que son de precio similar y rendimiento superior, yo lo compré una sola vez en 2012 y fue la peor compra de mi vida, yo no compro más D-Link fueron demasiados problemas y el soporte no sirve para nada te responden puras estupideces a tu correo que no resuelven nada y luego de más de 18 meses con problemas me ofrecieron un cambio? es una burla yo no les compro más nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar