Routers - CONFIGURAR ROUTER THOMSON

 
Vista:

CONFIGURAR ROUTER THOMSON

Publicado por Francisco (1 intervención) el 09/06/2010 01:15:51
HOLA AMIGOS, ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE, RESULTA QUE TENGO UN ROUTER THOMSON TG585 V7 CON CLARO Y NECESITO CONFIGURARLO YA QUE NO NO ME ACCESAN TODAS LAS COMPUTADORAS A INTERNET SOLO ALGUNAS, EN LAS PORTATILES NO ME ACEPTAN INTERNET INALAMBRICO AUNQUE SE LE DIGITE LA WEP.

HE BUSCADO POR INTERNET EL USUARIO Y LA CLAVE PERO NI UNA ME FUNCIONA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERE MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR ROUTER THOMSON

Publicado por Iván (15 intervenciones) el 27/08/2010 17:05:52
Hola:

Prueba con administrator y son contraseña, ya que en el manual no lo especifica, solo dice que si has puesto el usuario y la contraseña que te valides con ella.

http://www.thomsonbroadbandpartner.com/dsl-modems-gateways/products/product-detail.php?id=161

En la parte de Documentation > End-user Documentation tienes el manual de usuario en todos los idiomas.

Si no solucionas el problema explicate un como más extensamente y vemos que se puede hacer.

Un saludo
Iván Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar