Routers - abrir puertos de router WRT120N, ayuda porfavor!!

 
Vista:

abrir puertos de router WRT120N, ayuda porfavor!!

Publicado por braulio (1 intervención) el 04/01/2011 02:45:01
Bueno mi problema es que quiero jugar el juego Pes2011 de PC, sin embargo cuando intento jugarlo en modo online me dice que lo siguiente:


"no puedes jugar este modo debido a las restricciones aplicadas en los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a Internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red. Asigna DMZ, la ruta de puerto, configuración de tabla NAT y otros parámetros del router a tu PC, la terminología puede variar según el producto."

Debo señalar que antes de cambiar mi antiguo router no tenia problemas para jugar en este modo online y que también cuando conecto directamente el cable al modem tampoco tengo problema. Por lo que he corroborado que si es problema de configuración del router

Bueno También mande un mail a la compañía del juego y la respuesta que me dio fue la siguiente:


"Si usted recibe un mensaje de error diciendo que no se puede conectar al servidor, se debe
a que tiene bloqueados uno o más puertos en su conexión de Internet. Estos puertos han
podido ser bloqueados por su Proveedor de Internet, o por el router que utiliza, el módem
con router o por el Firewall.

Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de que su UPnP
esté activada. Por favor desactive cualquier programa Antivirus/Firewall de su ordenador.
Desactive también la función Firewall del router y asegúrese de que los siguientes
puertos no estén bloqueados por su ISP (Proveedor de Internet) y estén abiertos en su
router (Para una mejor configuración utilice los manuales de ayuda del router):

PC:

TCP 28000-28999 in/out
UDP 5730-5739 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out "

El problema es que he probado y buscado hacer cambios en la configuración del router pero la verdad es que no se como ni en que parte del router debo hacer estos cambios.

Por favor sean lo mas detallistas posibles con sus respuestas en cuanto a "que debo hacer" y "donde debo hacerlo"
se los agradeceré enormemente

GRACIAS DE ANTEMANO!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

abrir puertos de router WRT120N, ayuda porfavor!!

Publicado por RAF (1 intervención) el 22/01/2012 07:01:23
Tenia el mismo problema, simple, desactive el Firewall de Mi Router Cisco y Listo,, problema resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar