Routers - Configurar DNat en Un Router Telindus 1421

 
Vista:

Configurar DNat en Un Router Telindus 1421

Publicado por Ramses Martinez Muñoz (1 intervención) el 20/01/2011 20:28:08
Hola chicos necesito urgentemente si algunos de ustedes alguna vez ha configurado un Destination Nat a un Router Telindus 1421 SHDSL, ya que necesito saber si a este router se le puede configurar lo anterior mencionado, lo cual yo pienso que si, lo que el problema es donde se le declara la regla en la configuración del mismo.

Por favor necesito esto urgentemente, como a modo de nota les quiero decir que el router tiene configurado un Nat hacia afuera osea yo puedo enviar peticiones hacia otro lugar, pero cuando me envian a mi alguna peticion por algún puerto hacia alguna ip en especifico la wan del mismo me lo redirecciona ya que no está configurado para que reciba nada desde el exterior y ahí es donde está el problema, como puedo yo hacer que cuando un ip x me envie una peticion a la ip de mi router en este caso la wan por un puerto x me lo redireccione hacia una pc en especifico.

Sin mas a espera de su mas pronta respuesta

Ramses
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Poner password a Telindus 1423

Publicado por alemx (1 intervención) el 03/08/2012 17:16:22
Hola, he buscado por todo internet, en la página oficial de Telindus y en el manual de usuario pero no encuentro como ponerle password al router Telindus 1423.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar