Routers - Desconexión wifi de router

 
Vista:

Desconexión wifi de router

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 13/09/2011 21:46:41
A las buenas, para la gente "maestras" en el tema.
Mi problema es el siguient: :quiero desconectar la conexión wifi del router para que mi hija no este todo el día enganchada con el portatil, me entro en el router WIRELESS desmarco la opción Enable Wireless guardo y hasta aquí todo correct,o durante el tiempo que estoy conectado con el pc no hay wifi, pero cierro y vuelv a abrir y cuando veo la conexión en el router se ha vuelto a marcar Enable Wireless y he comprobado que simplemente conectando corriente al router y sin abrir el poc se vuelve a marcar automaticamente la conexión wif del router por lo que esta opción solamente vale para cuando estoy trabajando con el pc pero cierro y se vuelve a conectar la wif.
Por favor ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Saludos
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Desconexión wifi de router

Publicado por xve (32 intervenciones) el 13/09/2011 23:35:27
Hola Carlos, no nos comentas que router tienes... pero no se si puede ser, pero puede ser que tu hija sepa la contraseña del router y sepa como activar la wifi nuevamente?
Has probado a cambiar la contraseña del rouer?

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desconexión wifi de router

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 19/09/2011 21:31:01
Hola buenas noches, en primer lugar pedir disculpas por la tardanza en contestar. Mi ruoter es un COMTREND modelo CT-5361 y P/N 722476-088 y mi proveedor de servicios de internet es a traves de Jazztel.
Saludos
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar