Routers - frecuencia y sansum galaxy mini 550

 
Vista:
sin imagen de perfil

frecuencia y sansum galaxy mini 550

Publicado por alexis (4 intervenciones) el 24/04/2012 11:22:50
buenos dias que tal, estoy teniendo problemas con mi router
linksys wireless-g
lo configure para que estubiera solo en modo G, ya que en modo mixto solo mi celular se conecta a la red pero no me recibe internet

mi router es de tipo b y tipo g


pero tengo un problema, para que mi celular sansum galaxy mini 550 con android 2.1, coja internet tengo que estar prendiendo mi laptop, y entonces si coje internet o entrar al router y estar cambiandole la frecuencia, de las 12 que me salen en al lista actualmente coji la numero 12

asi que esta raro ese problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

frecuencia y sansum galaxy mini 550

Publicado por xve (32 intervenciones) el 24/04/2012 12:24:12
Hola Alexis, no te entiendo muy bien, pero una cosa en el tipo b,g o n o otra cosa es la frecuencia a utilizar, que puede estar fijada o puede variar dependiendo de las frecuencias que encuentre a su alrededor.

Lo que no me queda nada claro, es que tiene que ver el portatil para que te conectes al router... en principio no tiene mucha lógica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

frecuencia y sansum galaxy mini 550

Publicado por alexis (4 intervenciones) el 24/04/2012 15:48:15
buenos dias que tal, eso fue lo que no le vi la logica, ya que cuando el celular no quiere conectar a internet para poder que coja internet lo que e echo es conectar la pc al router y cambiarle la frecuencia,
y entonces ya el celular coje internet otra vez

otra opcion que e echo es cuando pierde la señal, prendo la laptop y entonces el celular coje internet, despues apago la laptop y el celular sigue con internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

frecuencia y sansum galaxy mini 550

Publicado por tuchi cintado (1 intervención) el 20/05/2012 12:58:21
no reconese el telefono el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar