Routers - Router de alto Alto alcance rompemuros

 
Vista:

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por caterin montoya (1 intervención) el 20/09/2012 00:53:10
Holas

Pues les kuento ke compre un Rompemuros de marca 3bumen al principio
me dio dificulta para configurarlo pero despues de intentarlo lo logre

y esta funcionando perfectamente el proveedor de internet me lo deje un la sala

y no me llegaba la señal hasta mi cuarto.

y lo movimos un poko y lo configuramos y estoy FEliz

bueno eso solo queria contarles


chao

www.3bumen.com

pueden visitar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por jose eduarw (1 intervención) el 28/09/2012 17:44:33
muy buenos dias... por medio del presente mensaje me gustaria saber si pueden a yudarme a corregir un error q cometi, configure el riuter como cliente y no me deja acceder a la configuracion
que puedo hacer he pulsado el boton de reset por 10 segundos y nada

por favor ayudenme...

gracias por su atencion y tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por XIMENITTA (2 intervenciones) el 15/11/2012 22:10:31
esta es la forma a decuada para reiniciarlo

1. conectar únicamente el adaptador de voltaje al rompe muros
2. en la parte inferior trasera presionar el botón durante 30 o 40 segundos
3. desconectar durante 10 segundos del adaptador y volver a conectarlo.
si tu equipo aun no se resetea sigue los siguiente pasos para hacer un reset forzoso
1.conectar el adaptador de voltaje a la toma corriente (no conectarlo al POE ni al rompe muros)
2.conectar 1 cable de red desde el puerto 4 del rompe muros al POE en el puerto P+DATA y otro cable de red desde el puerto DATA del POE hacia un computador.
en los siguientes pasos no dejar de presionar el botón de reset durante todo el procedimiento.
3. presionar el botón de reset del rompe muros esperar 10 segundos y conectar el otro extremo del adaptador al POE
4. esperar aproximadamente 40 segundos
5.desconectar el adaptador de POE
6.esperar 10 segundo y volver a conectarlo
7.ingresar a la configuraron del rompe muros a la IP 192.168.1.1


Espero que sea de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por mariaF (2 intervenciones) el 15/01/2013 22:00:40
Yo compre un Router Rompemuros
y tenia problemas para que la inalambrica se viera y era que en REd Visible debe estar o debe decir deshabilitada pero le cree dos mas y no se porke no las puedo ver

Ke me faltara

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por fan (3 intervenciones) el 28/12/2013 23:17:52
pues la verdad es muy raro pero trata de resetearlo, tambn puedes activar algunas vlans q se encuentran en la opcion de firewall del rompemuros y miras si ya te aparecen recuerda q para activar las vlans deben estar activadas las redes en la opcion wireless del router y siempre visibles...........bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por Andres (1 intervención) el 18/07/2015 23:33:19
Realice las dos operaciones para respetar el rompemos pero no me lo deja ver cuando le dígitos la dirección ip http://192.168.1.1 tiene idea de que se puede hacer, de antemano muchas gracias

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por yiyo Garcia (1 intervención) el 05/01/2014 18:04:32
hola como estas, podrias compartirnos como fue la configuracion q hiciste paso a paso ..muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por Andres Diaz (1 intervención) el 23/12/2014 17:16:11
Amigos mi nombre es Andres Cano soy tecnico de los rompemuros de 3bumen y la verdad para los rompemuros hay diferentes alternativas.
Si quieren me escriben a [email protected] y les envio los correos de como configurarlos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por Jorge Gutierrez (1 intervención) el 21/01/2015 00:07:48
Sr Andrés Díaz

Cordial saludo

Hace un mes compre en la ciudad de Barranquilla un Modem 3bumen con tres antenas, y desde ese día me he dedicado solo a configurarlo como AP pero la verdad no he podido, he mirado todos los videos y literatura que hay sobre este dispositivo y los resultados son negativos.

Lo puede configurar como repetidor, pero quiero aprender la configuración como modem AP - Soy docente de ingles pero mi afición son las tecnologías y estoy entrando en el mundo de los módems,

Te agradezco y me ayudes a configurarlo, no se si el problemas es que mi internet es con fibra óptica con Totalplay.



muchísimas gracias por tu colaboración y que el señor te de salud, amor e inteligencia para ayudarme



Jorge Gutiérrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por margarita (2 intervenciones) el 04/06/2015 17:21:43
Hola mira yo tengo un rompemuros 3 bumen y es magnifico, el alacanze que tiene, la variedad de opciones que da para administrar la red, bueno entre otras muchas aparte de ser tan buen producto cuenta con un soporte técnico genial.

puedes solicitar asistencia técnica por medio de skype al usuario soporte3bumen o por medio de correo electrónico al [email protected] o llamando directamente a los números de tu ciudad, te copio el link para que te pongas en contacto con ellos, el soporte es remoto y rapidísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Router de alto Alto alcance rompemuros

Publicado por David Marin Osorio (1 intervención) el 05/11/2014 23:27:21
si es excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar