Routers - Problema con conexion inalambrica

 
Vista:

Problema con conexion inalambrica

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 04/02/2013 06:58:20
Hola que tal??? tengo un problema con un router TP-Link TL-WR741ND, resulta que la conexion no dura, es decir, cuando me conecto ya sea desde mi laptop, desde mi telefono, o desde una consola, se conecta pero al rato se desconecta y no se conecta mas, cada vez que me pasa eso lo que hago es apagarlo y encenderlo para volver a conectarme lo cual funciona, pero me preocupa eso pues es un router que tengo instalado hace menos de 1 mes, no se si es normal en mi caso o es algo que esta mal configurado

Aqui estan algunos datos de como esta configurado






Ademas de todo eso, le cambie la antena inalambrica que tiene por defecto por una de mayor alcance

Necesito su ayuda porfavor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Problema con conexion inalambrica

Publicado por xve (32 intervenciones) el 04/02/2013 07:54:50
Hola Juan, yo te diría que no es ningún problema de configuración... con la antena original también te pasaba?

Si con la antena original tiene el mismo problema, yo te recomiendo que llames a tu operador y se lo indiques para que te lo cambien, o vayas a la tienda a cambiarlo (si lo has comprado tu)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con conexion inalambrica

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 10/02/2013 19:10:33
Hola que tal??? Si, ayer le instale la antena original y tambien ocurre lo mismo, no se porque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con conexion inalambrica

Publicado por Miguel Ángel (4 intervenciones) el 11/02/2013 01:22:22
El problema no es el operador sino el que ten vendió el router, es un falló electrónico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar