Routers - no puedo ver mi camaras por internet ayuda gracias

 
Vista:
sin imagen de perfil

no puedo ver mi camaras por internet ayuda gracias

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 30/01/2014 23:18:23
hola a todos, tengo un problema,para mi gigante, estoy tratando de ver mis camaras por internet, pero no se si estoy haciendo bien las cosas, si pudieran ayudarme se los agradeceria, les comento las camaras las veo por internet pero en la casa o sea internamente, pero para conectarme desde afuera otra pc ni de ahi nada, trate de seguir los pasos, tengo el registro en no-ip, y ya ta listo el host, con su respectivo numero,pero cuando ingreso al router veo ufff miles de ventanitas y no entiendo un rabano, entre a la parte de dhcp pero no se ke corno tocar y solo me kedo rascandome la cabeza no se como corno poner los datos, grrrr el router es TL-WDR 3000 y casi todo ta en ingles asi ke hasta el moño, desde ya gracias si me pueden dar una ayudita saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

no puedo ver mi camaras por internet ayuda gracias

Publicado por Jose Alfredo (1 intervención) el 30/01/2014 23:39:07
Hola, tienes que sabes la direcion IP y puerto de como accedes localmente en tu pc a las camaras ej: http://192.168.1.2:8080 o algo asi.. y para ver fuera de tu red con NO-IP debes configurar el NAT de tu router para salir fuera en NO-IP debes bajar el cliente que te sujiere al abrir tu cuenta y ese hace la conexion, mediante tu IP PUBLICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no puedo ver mi camaras por internet ayuda gracias

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 31/01/2014 00:32:50
Hola Jose alfredo Gracias por responder ya logre algunas cosas por ejemplo miro las camaras por lan ya sea por la pc o el celu sin problemas

mi ip lo conozco, es algo asi 192.168..0.xxx y los puertos tambien, tengo cuenta en NO-IP y me dieron el host con el puerto tambien algo asi 190.114.1xx.xxx e fin hasta ahi algo agarro el drama es ke no entiendo el router de porkeria, TL-WDR 3000 tengo ke configurar el nat pero no se como , no se si primero tengo ke cargar los datos en DHCP del router o si bien solo colocarlo en Nat en el Nat solo aparece 2 opciones para habilitar o desabilitar pero no para cargar, el ip asi ke no entiendo como deberia cargarlo para poder acceder a internet desde otra pc y ver mis benditas camaras,el kit decia de facil instalacion !!! mentira ya voy como 2 semanas kemandome el cerebroooo!!!
asi ke aca estoy rascandome la cabeza , en fin te dejo unas fotis abajo si me puedes ayudar seria genial, gracias de nuevo!!!





Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar