Routers - ERROR DE AUTENTIFICACION RED WIFI

Vista:

ERROR DE AUTENTIFICACION RED WIFI

Publicado por Adrian a_copparoni@hotmail.com (1 intervención) el 04/10/2014 00:51:46
Buenas Tardes:
Tengo una red wifi abierta que me la suministra mi vecino a la cual puedo acceder desde tres computadoras, una de ellas una desktop atravez de un cable de red, del router a la placa Ethernet; como la señal no es optima , he decidido configurar otro router wifi como repetidor para ampliar la señal; la configuración de este ultimo la he hecho de la siguiente manera:

1) Al router lo he configurado en modo repetidor
2) Le he asignado una ip diferente al router principal, conservando la misma mascara de subred, no tiene la opción de configurar el Gateway.-
3) He deshabilitado el servidor DHCP, lo toma del principal
4) Le he asignado un nombre a la red inalámbrica en diferente canal
5) Conecté la desktop al primer puerto LAN libre del router secundario y el cable de red que viene del vecino a otro puerto LAN libre del router secundario.-

Me detecta la red wifi creada y puedo acceder sin ningún problema; el inconveniente sucede cdo quiero ingresar a la otra red wifi ( vecino ) atravez de un notebook, me da error de autentificación, pero si ingreso desde la desktop no tengo problemas.-

Alguna sugerencia respecto a lo planteado
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder