Routers - Router con 2 salidas a internet (3G y WAN)

 
Vista:

Router con 2 salidas a internet (3G y WAN)

Publicado por r.puig (1 intervención) el 29/07/2016 09:30:22
Hola, me gustaría saber si existe algún router con 2 salidas a Internet (3G y WAN).
La aplicación que quiero hacer es la siguiente:
Poder conectarme a un dispositivo dentro de una red a través de 3G y a través de un router ADSL conectado al puerto WAN.
La conexión 3G sería a partir de Movistar y con una DNS, iría de un PC a internet y hacia el dispositivo al cual quiero conectarme.
La conexión por Ethernet sería a través de un PC conectado a un router ADSL (puerto LAN) y este router ADSL iría conectado al puerto WAN del router con 2 salidas a Internet (en el puerto LAN se conectaría el dispositivo nombrado anteriormente).

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Router con 2 salidas a internet (3G y WAN)

Publicado por yesid (2 intervenciones) el 22/10/2016 00:18:45
Si hay un router que podría cumplirte con lo que pides, ya que tienes 3 funciones como routher, bridge (acces point) y como cliente inalambrico. Tienes estas 3 propiedades y ademas es rompemuros . Se llama rompemuros 3 bumen y lo llevo utilizando hace 2 años y a salido bueno. ESpero que te haya servido de ayuda la información, saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar