Routers - Entrar a configurar un Router remotamente

 
Vista:

Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por Cybernauta (3 intervenciones) el 28/11/2003 03:42:21
Tengo dos locales distantes uno del otro, uso el servicio speedy de telefonica y me conecto a internet usando un router Zysel 650 en ambos lados. Se supone que deberia poder entrar al router remoto usando su IP publica pero como "dicen" los de telefonica que no se puede porque usa IP dinamico, entonces se me ocurre que si de alguna forma puedo capturar el IP en un instante dado entonces a traves de telnet puedo entrar remotamente.
El detalle es que precisamente no se como capturar el IP publico, que programa usar o que comando del Telnet me lo puede decir.
Y si se les ocurre otra idea por favor AYUDENME!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por rené (1 intervención) el 11/12/2003 21:13:43
Existen algunas págians en internet que te devuelven la ip publica, pero el problema es que si usas una IP dinamica al igual la que te captura la página es la de tu nodo de internet, es decir del servidor de telefonica por el que te estás conectando, te aconsejo que entres en varias porque yo lo prove y no en todas me daba la misma IP pero cuando se te repita en dos páginas debe de ser esa, recuerda que debes entrar antes en el router desde local y decirle que te permita hacer un telnet desde fuera, espero que te sirva de algo, aunque no se si usando el comando IPCONFIG /all desde una vantana de MS-DOS te devolverá la IP publica del router, si te conctas con un modem 56K lo hace pero nunca tuve la oportunidad de probar con un router dinámico
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por YAMASoft (1 intervención) el 02/02/2004 18:38:36
Date de alta un dominio de tercer nivel gratuito en los dominios dsland.org y tienen una herramienta para que refresques el nuevo valor de tu ip asociado al dominio, de esa manera siempre sabras que ip tiene tu conexion en todo momento.
Existen otras herramientas similaers en otros dominios, pero esta siempre a funcionado muy bien, al menos en mi caso.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DYNDNS la solucion

Publicado por fernando (1 intervención) el 27/11/2010 03:41:38
anda a dyndns.com, hacete una cuenta, create un host, luego entra al router q kieras tener la ip, y busca donde dice para configurar dns dinamicos, ahi pondra tus datos de dyndns, lo q hace es q cuando el moden cambia de ip, le avisa a dyndns cual es la nueva, vos atravez del host q te creastes podes acceder siempre a la ultima ip, si el router no lo tiene cosa q no creo, podes bajarte un programita de la pagina q cada 5 minutos hace los mismo q haria el router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por Sebastian Vera (3 intervenciones) el 21/12/2008 18:41:03
Te Voy a responder en forma generica tu debes averiguar pot tu cuenta cada etapa del proceso en el google hay bastante informacion

Para dejar tu ip fija utilixa Dyndns (no olvides dyndns updater) tambien puedes utilizar No-IP

Configurar tu router para que puedas obtener acceso Via Web (Http) abrir puerto 8080

Una vez que todo esto este en marcha escribe en tu explorador:
http://IP de Router :8080

Te pide nombre usuario y contraseña (depende del router) y ya estarias dentro del router

Cualquier consulta, no dude en preguntarme a traves del foro o por el correo

Buena Suerte.. Adios!!......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por nosley (1 intervención) el 08/03/2016 17:42:20
tengo un ruter y en la configuracion le active el DHP sin querer y cuando voy a salir que quiero entrar por el ip no me deja entrar a la pagina de configuracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por Sebastian Vera (3 intervenciones) el 21/12/2008 19:32:02
Se Nota que eres flojo y ni sikiera te das el trabajo de buscar en la web,,

Aki tienes lo que buscas:

http://www.adslzone.net/tutorial-34.9.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por Sebastian Vera (3 intervenciones) el 21/12/2008 19:32:40
Se Nota que eres flojo y ni sikiera te das el trabajo de buscar en la web,,

Aki tienes lo que buscas:

http://www.adslzone.net/tutorial-34.9.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por Roberto  (2 intervenciones) el 16/10/2009 22:09:07
Mira te voi a ayudar un poco, para poder saber la ip publica de tu router por mas que esta cambie por ser dinamica lo que deberias hacer es configurar un DDNS, el mas comun que traen los routers para configurar es el dyndns.org y es gratuito. Esto del DDNS consiste en registrarte en la pagina de un servidor en este caso dyndns.org crear un host que va ah ser tu direccion de ip pero con forma de pagina. Despues con los datos de tu registracion y el host que creastes configuramos el router en la parte de DDNS. Esto hara que nuestro router al conectarse mande la informacion de la nueva ip al servidor el cual lo traduce en tu host que podria ser por ejemplo http:\Miipdellocal.dyndns.org , ocea que ahora tu ip publica la tenes traducida en ese host que es statico y tiene la informacion de tu ip reciente.
Despues el tema de entrar a la configuracion del router remotamente yo no le he logrado salvo que tengas un programa de administracion remota como lo es el radmin o el vnc, etc.
El uso que yo le doy a esto de las DDNS es por que tengo una camara ip en mi red hogareña y para poder visitar desde afuera nesesita saber cual es mi ip publica en ese momento, el tema de los DDNS resuelben este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por Roberto  (2 intervenciones) el 16/10/2009 22:09:53
Mira te voi a ayudar un poco, para poder saber la ip publica de tu router por mas que esta cambie por ser dinamica lo que deberias hacer es configurar un DDNS, el mas comun que traen los routers para configurar es el dyndns.org y es gratuito. Esto del DDNS consiste en registrarte en la pagina de un servidor en este caso dyndns.org crear un host que va ah ser tu direccion de ip pero con forma de pagina. Despues con los datos de tu registracion y el host que creastes configuramos el router en la parte de DDNS. Esto hara que nuestro router al conectarse mande la informacion de la nueva ip al servidor el cual lo traduce en tu host que podria ser por ejemplo http:\Miipdellocal.dyndns.org , ocea que ahora tu ip publica la tenes traducida en ese host que es statico y tiene la informacion de tu ip reciente.
Despues el tema de entrar a la configuracion del router remotamente yo no le he logrado salvo que tengas un programa de administracion remota como lo es el radmin o el vnc, etc.
El uso que yo le doy a esto de las DDNS es por que tengo una camara ip en mi red hogareña y para poder visitar desde afuera nesesita saber cual es mi ip publica en ese momento, el tema de los DDNS resuelben este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar a configurar un Router remotamente

Publicado por enli (1 intervención) el 20/11/2010 21:31:02
username
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar