Routers - Liberar router

 
Vista:

Liberar router

Publicado por Reypaye (1 intervención) el 28/08/2006 19:16:59
Necesito ayuda, para poder liberar un router SpeedtTouch 580 dr Wanadoou, pues ya no estoy con esa operadora, y quisiera poderlo utilizar, con la operadora actual.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Liberar router

Publicado por Ion (4 intervenciones) el 29/08/2006 12:33:43
Tienes que conseguir los datos de tu conexión ADSL con la nueva operadora, para poder configurarlos en el router, y sustituir así los antiguos datos de Wanadoo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar router

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 22/09/2006 19:57:00
hola, yo tmb tengo ese problema... y tmb quisiera saber como se puede liberar uno de wanado españa para ponerlo en telefonica españa. alguien sabe como ?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar router

Publicado por Hector Briceño (1 intervención) el 11/07/2009 00:34:45
Hola, te escribo desde venezuela. Tengo un router iogear modelo GWA501. Le cambiamos el usuario y la contraseña, pero se nos perdio la hoja en donde la anotamos y necesito hacer unas modificaciones en la configuracion. Existe la manera de poder ingresar de nuevo en el sistema del router? Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Liberar router

Publicado por julio (1 intervención) el 29/12/2006 03:16:14
Hola saludos Necesito desbloquear mi router lampro le puse clave y no recuerdo cual es. he tratado de resetearlo y no hace nada. si alguien sabe como hacerlo m avisan gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar router

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 16/04/2007 19:28:49
Hola: necesito liberar mi router inalámbrico de Telefónica, he cambiado de compañía y me enviaron un router de 4 puertos. Intentamos liberar el anterior pero nos solicita usuario y contaseña, y no funciona ni admin, 1234, 12345 etc.
si alguien sabe algo por favor mandarmen instrucciones.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar router

Publicado por paco (1 intervención) el 14/10/2008 13:56:19
Necesito una forma de liberar un router Speedtouch de orange o los ruters de telefónica, tanto con como sin uifi, ya que tengo de los dos, para poder utilizarlos con una linea de supercable "si esto es posible". GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar router

Publicado por ruben (1 intervención) el 05/11/2008 00:47:35
hola necesito liberar router de ya.com smc para conectarme a un modem ono, pero me conecta pero me deja entrar en internet si alguien me puede ayudar stoy q hecho humo.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar