Routers - Problema con configurar mi router

 
Vista:

Problema con configurar mi router

Publicado por Hector Soria (1 intervención) el 24/08/2007 14:47:53
Tengo un router Ovislink ip-3047

Y lo que pasa que tengo mi ip fija ya que nos conectamos atraves de un servidor y yo queria configurar el router para que me haggarrara la ip fija que tengo...
Espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con configurar mi router

Publicado por ivan (15 intervenciones) el 15/11/2007 17:45:39
Hola:

Que salgas a traves de un servidor no quiere decir que tengais una ip fija. Una cosa es la Ip interna de tu red, y otra cosa es la IP publica que te la tiene que dar tu distribuidor de ADSL.

Cuando sepas que IP publica esa se la tienes que meter al router en el apartado WAN, y en el apartado LAN tienes que meter una IP de la red de tu oficica.

Es decir en la WAN encapsulacion por ejemplo PPoA (te lo da tu distribuidor de ADSL) e IP 217.25.XX.XX

Y en la LAN por ejemplo si tu servidor Tiene 192.168.1.1 pues al router le tienes que poner por ejemplo 192.168.1.254 que a su vez sera la puerta de enlace del router.

Creo que es esto lo que necesitas saber, pero si no es eso comentalo, por que esto es lo basico para poder configurar un router.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar