Routers - no puedo entrar en el router.

 
Vista:

no puedo entrar en el router.

Publicado por jose (1 intervención) el 05/09/2007 21:38:33
Hola a todo:
Os cuento, tengo un comtrend 536+ la historia esq es de jazztel entre con 192.168.1.1 para configurarlo para telefonica y me parece que le e metido un sofware que no es el suyo, y ahora no me entra con 192.168.1.1, he echo de todo,lo renicia del boton que tiene 20 veces,he intentado entrar con otras IP pero nada, e llegao asta abrirlo para meter de nuevo el modulo del router haber si hacia algo.
Pues eso haber si me podeis ayudar porque estoy ya amargao,no me deja entrar con 192.168.1.1.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo entrar en el router.

Publicado por hiram (3 intervenciones) el 07/10/2007 00:17:39
ya trataste deresetiarlo solo intruduse un alfiler dentro dfel abujero que esta aladerecha del aparato esoes lo unico que seme ocure espero que te ayude de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar en el router.

Publicado por rbpkirow (3 intervenciones) el 29/11/2007 22:08:10
Hola.
Una cuestion,
Cuando lo reseteaste con el boton, simplemente le diste al botón y ya está?
Si es asi y no te funcionó, prueba a hacer los siguiente:
apagalo, presiona el botón, mantenlo presionado y enciende el router.
Cuando pasen unos 5-10 segundos suelta el botón y deja que arranque.
Con esto el router debería volver a su configuracion inicial, que segun comentas es de jazztel, y podrás volver a configurarlo como si te lo acabaran de llevar a casa, con las IP y las password que vienen por defecto.
Espero que tengas suerte y te funcione.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar