Routers - PROBLEMAS ACCESO REMOTO WRT54G

 
Vista:

PROBLEMAS ACCESO REMOTO WRT54G

Publicado por paco (2 intervenciones) el 11/11/2007 04:55:27
Tengo colgadas de mi red dos camaras ip que redirecciono en la nat y abro los puertos que me especifica el fabricante de la camara(3 ports 5001-5003 UDP los tres) , tengo activado el remote management.

Mi IP es dinamica, es triste pero es asi, la he renombrado como xxxxxx.dynalias.com.

Desde un explorer remotamente escribo xxxxxxx.dynalias.com:500x.

La conexion se queda muerta un rato pero al final me echa.

Sin embargo a los ping que le hago remotamente si me dan respuesta.

si alguien sabe si mi proveedor de linea tiene algo que ver en esto, en fin , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS ACCESO REMOTO WRT54G

Publicado por ivan (15 intervenciones) el 15/11/2007 17:52:16
Hola:

Supuestamente no tiene nada que ver a no ser que te tenga cerrado los puertos que lo dudo.

Tu problema puede ser que si las dos camaras usan los mismos puertos de acceso el router no sabe a que camara mandarte.

Si la camara necesita 3 puertos pq ejemplo los que has comentado, 5001,5002 y 5003, esos se los meter en el nat del router a una camara y a la otra camara les tienes que poner otros por ejemplo el 5004, 5005 y 5006,y tambien cambiarlos en la configuración de la camara no solo ponerlo en el nat y dependiendo a que camara quieras acceder pues poner un puerto u otro

Internamente te funcionara por que meter la direccion IP de cada camara que como veras tampoco puede ser la misma.

Espero que te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar