Routers - xmodem demasiado lenta

 
Vista:

xmodem demasiado lenta

Publicado por rbpkirow (3 intervenciones) el 29/11/2007 22:11:12
Hola de nuevo.
Estoy intentando subir una configuracion al un cisco 876 a traves del puerto xmodem.
Este puerto lo tengo configurado a 9600, pero para subir un archivo de 6Kb, me tarda algo como 5 minutos.
Alguien sabe si tengoque tocar alguna configuracion interna del equipo para que el xmodem sea mas lento?
muchas gracias
1 saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Velocidad de transferencia Xmodem en Cisco 876

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 25/01/2024 19:41:04
Rbpkirow, si estás experimentando una velocidad lenta al utilizar Xmodem para cargar configuraciones en tu Cisco 876, considera lo siguiente:

1. Velocidad de puerto Xmodem:
- Verifica que la velocidad del puerto Xmodem en tu equipo esté configurada correctamente. Aunque mencionas que tienes configurado el puerto a 9600, confirma que tanto el puerto como el software que estás utilizando para la transferencia estén sincronizados a esa velocidad.

2. Verificación de conexiones:
- Asegúrate de que el cable de conexión entre tu dispositivo y el Cisco 876 esté en buen estado. Conexiones defectuosas pueden afectar la velocidad de transferencia.

3. Configuración del dispositivo destino:
- Revise la configuración de la interfaz y del puerto en el Cisco 876. Asegúrate de que la velocidad de transmisión esté configurada correctamente en ambas extremidades de la conexión.

4. Paridad y bits de datos:
- Verifica que la configuración de paridad y el número de bits de datos en ambos extremos de la conexión coincidan. Inconsistencias en estas configuraciones pueden afectar la velocidad y la integridad de la transferencia.

5. Buffering y caché:
- Revisa la configuración de buffering y cache en tu terminal o software de emulación de terminal. Ajustar estos parámetros puede tener un impacto en la velocidad de transferencia.

6. Software de transferencia:
- Considera utilizar un software de transferencia Xmodem diferente para confirmar si la velocidad mejora. Algunos programas tienen configuraciones específicas que pueden influir en la velocidad de transferencia.

Recuerda guardar la configuración actual del Cisco 876 antes de realizar cambios y consulta la documentación específica del dispositivo para obtener información detallada sobre la configuración de puertos y velocidad de transferencia. ¡Espero que esto te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar