Routers - MSI RG60G emule y acceso a internet con ip dimanic

 
Vista:

MSI RG60G emule y acceso a internet con ip dimanic

Publicado por nramire1 (1 intervención) el 13/12/2007 12:09:55
Tengo un router msi RG06G,
Como proveedor de servicios tengo fibertel que asigna una ip dinamica cada ves que me conecto.
Internet anda al pelo, de 10. Pero el emule se me cayo, no anda ni pa' tras y pa' elante.
Estuve buscando en internet como configurarlo. Pero todos los tutoriales que encontre son para cuando tengo una ip fija. Igual hice la prueba con esas configuraciones pero no hay caso.
¿Como le puedo hacer para que camine el emule?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSI RG60G emule y acceso a internet con ip dima

Publicado por ivan (15 intervenciones) el 14/12/2007 17:15:30
Hola:

Lo que tienes que hacer es abrir los puertos en router hacia la dirección IP fija de tu equipo, da igual la IP publica que tengas que es la que es dinamica.

En el router tienes que tener alguna opcion para redirecionar puertos o una pestaña que ponga NAT. Y hay es donde tienes que poner la IP que tu PC y el puerto que quieres abrir. Es decir que si la Ip de tu PC es 192.168.1.1, pues le asignas el puerto 4662 TCP esa IP, y el 4672 UDP a esa misma IP.

Espero haberme eplicado bien.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar