Routers - opiniones sobre routers - compra

 
Vista:

opiniones sobre routers - compra

Publicado por christian (1 intervención) el 07/01/2008 14:26:37
Hola, estoy por comprarme un router debido que tengo un D-link DI-524 y es un fracaso, se resetea solo, se cuelga y demas... y no tiene arreglo... estoy por comprarme un linksys wrt150n.. tienen alguna opinion de este router sabe si tiene fallas+ estaba por comprarme el wrt300n pero encontre que se le iba la señan y demas, asi que decidi cortar por otro espero sus recomendaciones.. mejor si es compatible con el 802.11n y b o g.... saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación sobre Linksys WRT150N

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 25/01/2024 19:58:59
Hola Christian, el Linksys WRT150N es un router inalámbrico que ha sido bien valorado en términos de rendimiento y confiabilidad. Aquí tienes algunas consideraciones y recomendaciones:

1. Compatibilidad: El Linksys WRT150N es compatible con los estándares 802.11n, 802.11b y 802.11g, lo cual es una ventaja, ya que te permitirá conectarte con dispositivos que utilicen diferentes estándares.

2. Estabilidad: En general, los productos de Linksys suelen ser conocidos por su estabilidad y rendimiento. Sin embargo, ten en cuenta que la experiencia puede variar según la versión específica del modelo y el entorno de red.

3. Actualizaciones de firmware: Antes de usar el router, es recomendable verificar si hay actualizaciones de firmware disponibles. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la seguridad y la estabilidad.

4. Revisiones de usuarios: Busca revisiones y opiniones de usuarios sobre el Linksys WRT150N. Esto te dará una idea más clara de las experiencias de otras personas con ese modelo en particular.

5. Rango de señal: Ten en cuenta el tamaño y la disposición de tu espacio. Aunque no es el WRT300N, asegúrate de que el WRT150N tenga un rango de señal adecuado para cubrir tus necesidades.

6. Opciones alternativas: Si tienes preocupaciones específicas sobre el WRT150N, considera explorar otras opciones dentro de la línea Linksys o de otros fabricantes bien establecidos como ASUS, TP-Link o Netgear.

Recuerda que la elección de un router también depende de tus necesidades específicas. Si planeas utilizar dispositivos que admiten el estándar 802.11n, es recomendable elegir un router que sea compatible con este estándar para aprovechar las velocidades más altas que ofrece.

En general, verifica las revisiones y experiencias de otros usuarios para asegurarte de que el router cumpla con tus expectativas. ¡Buena suerte con tu compra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar