Routers - ¿Un router para modem usb 3G?

 
Vista:

¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por eLSa (1 intervención) el 24/03/2008 02:34:02
Tengo un modem usb 3,5G Novatel MC950D de Movistar que me funciona de maravilla. El caso es que me gustaria sacarle provecho al modem y poderlo conectar mediante un router inalámbrico y/o cable que distribuyera la señal por la casa y así pder conectar las consolas(Xbox y PS3) y otro PC que tenemos en casa. Tengo un portátil OKI con sistema operativo Windows Xp. ¿Alguien me puede dar alguna información acerca de tipo de router, funcionamiento o precio...? Cualquier cosa me resultaria útil. Muchísimas gracias! un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por juanlu1985 (3 intervenciones) el 01/04/2008 21:46:33
pues creo que no, resulta que yo lo estuve mirando para vodafone y nada... habia un router para pcmcia pero muy caro y no convencia por que yo ya lo tenia usb.

respecto a una soluccion yo personalmente pondria un ordenador de puerta de enlace a internet y al ordenador una tarjeta de red con un router, un switch, un punto de acceso o lo que mas se acomode a tus necesidades, eso si, lo que te digo chupa recursos del ordenador que uses, y no tantos pero los suficientes para relentizartelo. seria para tenerlo practicamente de servidor.
si quieres ayuda te ayudo por aqui o por email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por Paco (1 intervención) el 07/05/2008 18:48:17
Mira el vigor 2910 de Draytek, creo que tiene lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 21/02/2009 10:36:33
Hola,

Yo vendo routers espciales para este tipo de situacion. Los fabrica mi empresa Smart-Technologies, somos nueva asi que no creo que encuentres mucha informacion en internet, pero el caso es que puedes compartir tu internet 3g, lo unico que tienes que hacer es insertarlo en la ranura usb del modem, tambien es posible que conectes internet por cable y otro adsl para que se sume el ancho de banda de las 3 conexiones en una sola. Lamentablemente nuestro ruteador es algo caro, cuesta alrededor de 7000 pesos y aun esta en fase beta pero fucniona de maravilla, si te interesa mandame un correo para que seas de los primeros en probarlo.

Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por ricardo cabezas (1 intervención) el 05/08/2009 18:03:40
oie...disculpa...puedes darme mas informacion sobre el router para 3g....por favor lo estoy necesitando de muuuucha urgencia y pagaría lo que fuera por el...por favor toma en cuenta este anuncio....mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por Paula (1 intervención) el 23/02/2010 16:09:15
Hola, me gustaría saber si todavía tienes routers, cual es su valor y de donde eres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por Mateo (1 intervención) el 28/07/2011 21:43:02
Hola,
podrias mandarme informacion de tu router para 3 conexiones en una sola, en tu comentario dices que esta en tu face beta, asi que ahora en 2011 supongo q esta perfecto, por favor enviame a mi correo la informacion de costo y envio o donde puedo comprarlo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por .co (1 intervención) el 28/01/2013 17:14:29
me intersa ese ruter llamame o enviame un mensaje o cooreo mi cell 3016189816
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por fernando (1 intervención) el 04/05/2013 05:00:11
hola daniel: me interesa uno de esos router trate de entrar a la paguina pero no pude, favor si puedes enviar el linck para ver los equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por Federico (1 intervención) el 23/11/2009 03:00:59
Hola te recomiendo el router edimax 6200N, el mismo lo estoy comercializando a través de mercado libre con el usuario KEIEF. Sino contactame directamente al mail que dejo aqui. Saludos Federico

[email protected]

precio: u$s: 120
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por allan (1 intervención) el 07/01/2010 04:58:35
bien se puede conectar pormedio de la compu y si funciona con ps3 ya lo prove solo configura la red domestica y le das en la opcion este equipo se conecta directamente a internet los otros equipos es conecta a este equipo y en las coneciones de red te aparece la conecion de tu modem dale propiedades y opciones avanzadas activas permitir que otros usuarios se conecten

obiamente necesitas un switch y dos cables de red

creo que se puede con un cable cruzado pero tendrias que provar dado el caso que no tengas un switch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un router rompe muros?

Publicado por Pedro hernandez (1 intervención) el 25/02/2010 13:24:51
me gustaria conocer mas de este router que escuche hablar de le pero no lo e visto no se su verdadero nombre pueden ayudarme por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un router para modem usb 3G?

Publicado por Rubert (1 intervención) el 23/09/2010 08:18:08
Hola, yo tengo la misma pregunta, solo que mi USB es un Wireless LinkSys que coje la señal inalambrica de mi vecino, aunque tengo Internet con ETB de 1000k, mi vecino tiene 2000 y la suma de los dos es fenomenal para descargar cosas de Rapidshare y Megaupload, actual mente me estoy colgando a esa señal con mi USB Wireless-G y me gustaria saber si puedo repartir esa señal por todo mio Apto, pues uno jamas estara conforme con lo que tiene y querra mas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un router para modem usb 3G

Publicado por Edgar Figueroa (1 intervención) el 02/10/2010 19:14:04
Tengo un modem usb 3,0 G de Digitel que me funciona de maravilla en casi toda la isla de Margarita, pero con muy baja señal en otros sitios de la isla, en mi caso en particular en la zona donde vivo macanao, la señal generalmente es muy debil. y me gustaria tener un rauter que me permitiera incrementar un poco la señal. Ademas, provechar el modem y poderlo conectar mediante un router usb inalámbrico que distribuyera la señal por todas la casa y así poder conectar los otro PC que tenemos . ¿Alguien me puede dar alguna información acerca del tipo de router, funcionamiento, donde lo puedo adquirir y precio.Muchísimas gracias por !su ayuda un fuerte abrazo..Edgar Figueroa [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por martin (1 intervención) el 01/07/2011 19:02:40
haber amigo lo que tienes que hacer es construir una red 8 hilos mas un reuter 5 puertos si gustas puedo configurarle la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Un router para modem usb 3G?

Publicado por Ovsi (1 intervención) el 14/01/2012 10:55:12
Pues buena pregunta, yo estoy esperando a los de CISCO y a los de OpenWRT, según leí el WAG320N podría llevar un chipset capaz de implemtar funciones de acceso a telefonía fija separandola del adsl que tambien coje, así se debería poder logear clientes SIP para llamar por tu wifi sin molestias. Además al tener el USB se podría programar para hacer lo mismo con una prepago y programas de reduccion de costes, renerutado en caidas de señal total o parciales, firewall multioperador, etc, etc. Sin duda yo eligiría este equipo pero toca esperar, los openwrt de momento no encuentran el funcionamiento del CPU de switch/DSL/POT/Etc y solo han sido capaces de hacer funcionar wifi en el br6, todo un lujo, a ver si las nuevas versiones permiten acceder a drivers cerrados via sus altas capacidades de los ultimos SO, mas que suficiente, sigue esta web:

https://openwrt.org/

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar