Ruby - Expertos en Ruby (Proyecto)

 
Vista:

Expertos en Ruby (Proyecto)

Publicado por hawksgroup (1 intervención) el 23/11/2011 17:35:18
Hola, para importantes proyectos a realizarse en Buenos Aires, estamos reclutando a los mejores desarrolladores y analistas de Ruby, el proyecto será realizado 100% sobre Software Libre.
Los interesados enviar su CV, con foto, experiencia laboral y sueldo.

REF.: RUBY HG
Mail: [email protected]

Se dará absoluta confidencialidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Expertos en Ruby (Proyecto)

Publicado por Jorge Lozano (1 intervención) el 05/05/2012 04:36:31
4/5/2012
Quisiera hacer (deveríamos haser) un programa para programar con codigo en español, por ejemplo: Al lenguaje Ruby (por poner un ejemplo) traducirle todo sus instrucciones al español, para asi programar en nuestro propio idioma.
Este programa seria capaz de dejarnos escribir todo el codigo en español ( o algun otro idioma / o idiomas ), para luego por interno, traducirlo automaticamente de forma simultanea al Ruby original ( Ruby en ingles). Después con un copiar y pegar lo pasariamos a cualquier compilador y listo.
Para lograr esto, el uso de un teclado virtual (si es tactil mejor) editable seria de gran ayuda. El teclado tendria la occion de que al "presionar" una tecla escribiria una instruccion completa en nuestro querido idioma .(Deberían de inventar un teclado exclusivo para programadores con todas estas funciones)....
Por fin el chino programaria en chino; el ruso, en ruso; el arabe, en arabe.....
Para todos, la programacion seria muccho mas facil escribiendo el codigo en su propio idioma, sin tener ya que depender del ingles.
Si esque en el mundo ya existe algo como esto, o si es algo absurdo de esperar háganmelo saber por fabor.

Atentamente:
Jorge Lozano...
Ecuador.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar