Ruby - Como hago para vincular el localhost:3000 a otras maquinas

 
Vista:

Como hago para vincular el localhost:3000 a otras maquinas

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 07/06/2017 15:20:33
Buen día, tengo una duda tengo sistema realizado en Ruby on Rails, con un servidor Webrick, esta en un localhost:3000, fue realizado en Ubuntu. Como hago para vincular el localhost:3000 a otras maquinas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Accedes desde otras maqinas

Publicado por xve (6 intervenciones) el 07/06/2017 16:20:46
Hola Diana, no tengo muy claro a que te refieres, pero entiendo que poniendo la ip de la maquina Ubuntu y el puerto debería de funcionarte... algo así: 192.168.1.10:3000

Es esto lo que preguntas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Accedes desde otras maqinas

Publicado por diana (3 intervenciones) el 07/06/2017 19:55:21
En Ubuntu tengo el localhost:3000, perfecto funciona. Pero cuando colocamos la ip a otro equipo sale error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Accedes desde otras maqinas

Publicado por xve (6 intervenciones) el 08/06/2017 08:07:37
Que error te aparece Diana?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Accedes desde otras maqinas

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 07/06/2017 20:28:46
El sistema ya está funcionando. Lo que realmente necesito ( y desconozco del tema en cuestión) es cómo vincular el sistema o la plataforma donde éste funciona con el servidor web Apache2, para que el servidor web permita que el sistema quede disponible en mi red local, a traves del servidor donde está alojado.

Agradezco en lo que puedas guiarme. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar