Ruby - Ventajas de Ruby?

 
Vista:

Ventajas de Ruby?

Publicado por Candy (1 intervención) el 02/12/2007 19:36:12
Hola,

ultimamente oigo hablar mucho de Ruby.... cual es la ventaja de este lenguaje? que ofrece con respecto a otros lenguajes? Tiene alguna desventaja?

Gracias!
C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventajas de Ruby?

Publicado por Eduardo Campos (1 intervención) el 04/12/2007 12:14:08
Ruby es un lenguaje dinamico orientado a objetos, la ventaja una de las ventajas es que puedes hacer lo que quieras en tiempo de ejecucion, incuso cambiar la clase base de una clase heredada.... se ha hecho famoso por el tema de Ruby on Rails que permite hacer páginas webs muy rápidas incluso si utilizas AJAX y Web 2.0.
La desventaja ..... supongo que tendrá alguna ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas de Ruby?

Publicado por Danyx (4 intervenciones) el 05/12/2007 05:23:03
De hecho todas las cosas que dijiste Eduardo son realmente ciertas, como otra ventaja que se puede nombrar es la claridad y simplicidad del código fuente, migrar de un lenguaje a Ruby, no es complejo, es posible realizar aplicaciones en modo texto, graficos y Web con su framework Ruby on Rails, es de codigo libre y como tal y la gente que programa hace tiempo sabe que existe muchisimos módulos programados y en internet hay mucha documentación, grupos de usuarios y Foros.

Quizas no sea una desventaja lo que les voy a nombrar, depende de punto de vista del programador, Ruby es un lenguaje Interpretado y por ende acarrea con todos los conceptos relacionados al mismo.

algo interesante de Ruby es que por ser un lenguaje bastante nuevo muchos programadores lo han adoptado mas rapido que a PHP y Python y de hecho en poco tiempo ha crecido muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas de Ruby?

Publicado por jessica castro (1 intervención) el 22/12/2008 22:02:24
me parece interesante el tema si deseas puedes visitar nuestro sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas de Ruby?

Publicado por Edith Flores (8 intervenciones) el 03/08/2010 18:48:08
Hola!
Estoy en la búsqueda de un Programador Ruby on Rails. Si te interesa o sabes de alquien enviame tu información y te contacto a la brevedad.

Saludos (Mèxico D.F.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas de Ruby?

Publicado por cabron (1 intervención) el 18/05/2010 16:10:33
vete a la verga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas de Ruby?

Publicado por Luis Neira (1 intervención) el 26/04/2011 17:45:35
Puedes solicitar este curso aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventajas de Ruby?

Publicado por Jhekil (1 intervención) el 08/01/2012 22:09:50
Ruby es un lenguaje muy elegante y que con muy pocas lineas puedes hacer mucho. Yo diria que es de los lenguajes más cómodos con los que trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar