SAP - Consultor Sap sanidad

 
Vista:

Consultor Sap sanidad

Publicado por Noemi (5 intervenciones) el 16/07/2008 10:44:18
ACERCA CONSULTING selecciona Consultor Sap sanidad con al menos 1 año de experiencia, que llevarán a cabo su desempeño en el marco de un proyecto puntero, trabajando mano a mano con profesionales altamente cualificados.
Se beneficiará de trabajar en una de las más prestigiosas compañías a nivel internacional, dentro de un proceso continuo de mejora y proyección profesional, materializado en nuestro ambicioso Plan de Carreras así como en un proyecto de Formación continua.

Ofrecemos:
- Se valora experiencia en Sap sanidad (IS-H e IS-H*MED), en su defecto MM/SD FI/CO
- Preferible conocimiento funcional y técnico
- Deseable conocimiento en entorno sanitario
- Salario a convenir en función valía
- Planes de Carrera establecidos que garanticen el desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata.

Interesados enviar cv: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultor Sap sanidad

Publicado por Elisa María Zapata R. (2 intervenciones) el 04/12/2008 11:46:40
Consultora SAP ISH PA - ISH PM
Consulrora ish med (Basis, surgery, nursery, medication, pathways)
Con más de 14 años de experiencia en la implementacion de sistemas de información para el sector sanitario.
Responsable de la especificación funcional y técnica de la localización de la vertical de salud de SAP para Colombia
Más de tre años en gerencia y consultoria de preventa de la solucon SAP For Healthcare. Gerencia de producto SAP For Healthcare para la región andina y del caribe.
QA en proyectos de implementacion de SAP For Healthcare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Sap sanidad

Publicado por Elisa María Zapata R. (2 intervenciones) el 04/12/2008 11:47:09
Consultora SAP ISH PA - ISH PM
Consulrora ish med (Basis, surgery, nursery, medication, pathways)
Con más de 14 años de experiencia en la implementacion de sistemas de información para el sector sanitario.
Responsable de la especificación funcional y técnica de la localización de la vertical de salud de SAP para Colombia
Más de tre años en gerencia y consultoria de preventa de la solucon SAP For Healthcare. Gerencia de producto SAP For Healthcare para la región andina y del caribe.
QA en proyectos de implementacion de SAP For Healthcare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Sap sanidad

Publicado por daisy gonzalez (1 intervención) el 11/03/2009 15:06:01
Tenga buen día quiero hacerle una consulta, si nosotros tenemos implementada la palatforma SAP ECC 6.0 con los modulos PA, OM, PT etc. en HCM y ademas los modulos financieros y logisticos y quermos implementar la parte de Sanidad con la implementación de historias clinicas de benificarios activos, pensionados y familiares, asignación de consulta por especialidades, asignación de medicamentos,, entre otros procesos que se manejan actualmente es necesario implementar la vertical de Sanidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Sap sanidad

Publicado por Elisa María Zapata (3 intervenciones) el 03/11/2009 17:26:07
Hola Daisy:
Espero que mi respuesta sea oportuna. Por supuesto que ya tienen muchisimo camino recorrido. La vertical de salud de SAP requiere para su funcionamiento tener instalado los módulos FI, CO y MM.
La vertical SAP For Healthcare está compuesta básicamente de dos grandes bloques funcionales: ISH PA (Patient Accounting) e ISH PM (Patient Management). El primero provee la funcionalidad de facturar cuentas a pacientes y a aseguradoras y el segundo cubre todos los procesos relacionados con la atención (Desde el punto de vista administrativo) del paciente: Admisiones, autorizaciones, altas, agendas, citas, entre otros. Para el manejo de Historia clinica del paciente es necesario implementar algunos módulos de i.s.h. med, la componente clinica que fue desarrollada sobra la plataforma SAP por T-Systems, pero que el año pasado fue comprado por Siemens. De esta componente y si el alcance básico es la Historia Clinica, se debe implementar el módulo de Basis, sin embargo, existen otros que complementan la funcionalidad: Surgery (gestion de salas de cirugía), Medication (prescripción de medicamentos), Nursery (Gestion de enferemeria) Pathways (protocolos y guias de manejo), entre muchos otros.

Si requieres más información, con gusto te la daré. Quedo a tu disposición.

Elisa Zapata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Sap sanidad

Publicado por Jorge A Téllez A (2 intervenciones) el 26/07/2010 17:04:15
Daisy

Estamos interesados en contactarnos contigo, si por favor nos puedes regalar datos de contacto.

Saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Sap sanidad

Publicado por ALTAVIA (1 intervención) el 26/11/2009 15:48:35
Buenos días Elisa, agradecería que nos regalaras tus datos para contactarte o llámanos en Bogotá al 2181605.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Sap sanidad

Publicado por Jorge A Téllez A (2 intervenciones) el 26/07/2010 17:11:51
Buenos Dias

Estamos requiriendo consultor para la vertical de salud SAP urgentemente, me he tratado de comunicar al celular pero no ha sido posible, quisiera saber si esta interezada.

Saludo,

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar