SAP - SAP Professionals Day 2009 - LIMA

Vista:

SAP Professionals Day 2009 - LIMA

Publicado por Hilda Málaga (10 intervenciones) el 18/09/2009 23:40:08
Organizador(a): CENTRO
Tipo: Educación - Conferencia
Precio: Sin Costo
Fecha: Sábado, 26 de septiembre de 2009
Hora: 8:00 - 12:00
Lugar: Cines UVK Larcomar - Miraflores
Ciudad: Lima, Peru
Teléfono: 7116900

Dirigido a estudiantes de últimos ciclos y profesionales de las carreras de Ingeniería de Sistemas / Industrial, Contabilidad, Administración, Economía y Recursos Humanos.

Sólo los asistentes al evento podrán rendir el examen para el concurso de las 20 Becas SAP Professionals.

Para inscribirse, ingresar a:

http://www.centro.edu.pe/sapproday09/index.html

y llenar el formulario.

es necesario llenar todos los datos.

* Requisito Indispensable: Adjuntar Curriculum

NOTA: De no llenar los datos solicitados, no se dará por valida la inscripción.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que es AVANT-ERP

Publicado por Eder Mendez (1 intervención) el 22/09/2009 00:46:01
Que tal?

se que esta es una comunidad de expertos y por esto recurro a ustedes, amigos.

sé que este foro es nuevo pero quisiera saber acerca de una aplicación que lleva por nombre avant según comentan esta desarrollado en un entorno 4D y esta denominado como erp. Además me comentaron que estaba a un muy buen precio sobretodo porque las licencias cubren TODA la infraestructura hasta la base de dato de dicho programa.

de casualidad saben de este software? existe? lo han manejado? me lo recomiendan? en donde puedo leer mas de esta herramienta?

espero su pronta respuesta.

gracias.

Eder M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es AVANT-ERP

Publicado por Diego (1 intervención) el 18/10/2010 16:30:36
Le puedo recomendar este portal que tiene informacion acerca de ERP muy recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar