SAP - Tabla ZMEDTA0017

 
Vista:

Tabla ZMEDTA0017

Publicado por Adriana María Johnson Aristizá (1 intervención) el 13/01/2010 15:44:29
Buenos días,

Tengo una inquietud.
Estoy hacuendo un Query con unión de tablas que me liste el estado de los avales de las cirugías ordenadas.
Estoy partiendo de la tabla N1CORDER (contiene los datos de la orden, quién la ordenó etc...), utilizo join con otras tablas como NPAT (datos del paciente), NGPA (datos del médico), N1VKG (posición de la orden clínica), pero la tabla que contiene los estados del aval del cirujano, aval del anestesiólogo y otros avales, se llama ZMEDTA0017. El problema que tengo con esta tabla es que solo puedo relacionarla por el código del médico que ordena y cuando ejecuto el query obviamente me genera un producto cartesiano con todas las ordenes que este médico ha grabado ya que no tengo el campo del número de la orden clínica o del número del paciente para poderlo relacionar por médico y orden o médico y paciente o simplemente por orden.
Sabe alguien si existe alguna tabla que me sirva para relacionar estas otras 2?

Agradezco cualquier información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder