SAP - ACADEMIA SAP

 
Vista:

ACADEMIA SAP

Publicado por OSCAR T (1 intervención) el 05/02/2010 22:48:47
Soy nuevo en SAP y estoy interesado en certifcarme como consultor, soy profesional en administracion de empresas, actialmete trabajo en proyectos, quisiera conocer mas sobre SAP y cual seria la academia mas adecuada a mi perfil y como puedo tomar el curso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACADEMIA SAP

Publicado por Daniel H (1 intervención) el 22/02/2010 17:06:22
De acuerdo a mi experiencia, las empresas y consultoras valoran mas la experiecia previa con SAP en alguna empresa. La certificación es un PIus. De acuerdo al a tu perfil y experiecia previa en procesos, podrías escoger un módulo funcional, tal como FI- finanzas o SD Ventas y Distribución que según el mercado laboral actual son los mas demandados.
El costo de la academia está entre $3000 y $3500 y dependiendo de la empresa en la que te contraten podría ser recuperable en 5 a 7 meses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACADEMIA SAP

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 22/06/2010 01:07:15
Estimados colegas,

Quiero compartir con ustedes un sitio de donde se pueden obtener los manuales mas tecnicos y dificiles de conseguir ,es totalmente gratuito todo!!!
Certificaciones
Academias Sap completas
E_learning
Etc...
Espero que les sirva:
www.mejorinfo.com

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar