SAP - SAP con C# y trigger's

 
Vista:

SAP con C# y trigger's

Publicado por imunoz (1 intervención) el 18/05/2010 20:32:44
Antes que nada les mando un cordial saludo y les planteo la situacion

En la empresa donde trabajo tiene SAP Buisnes One que usa un manejador de BD SQL Server 2005 (tenemos poco mas de 9 meses de implementado) y han decidido hacer desarrollos por fuera de SAP usando informacion de las tablas de SAP, la seccion del sistema que esta fuera de SAP se decidio que debera desarrollarse en C#, mis preguntas son:

1.-¿Puedo accesar a las tablas de SAP como a cualquier tabla de SQL por medio de los componentes de datos de C# sin ningun problema?
2.-¿Que consideracion debo tener aparte de conocer que datos contiene SAP en sus tablas y la relacion entre ellas?
3.-¿Puedo usar los trigger's de SQL en la BD de SAP para que esten sincronizadas ciertas tablas de SAP con las del sistema Externo(no quiero modificar datos de SAP solo que se actualicen las tablas externas)?
4.-¿En caso que se puedan usar los trigger's de SQL en la BD, creen que la poliza de servicio que tenemos con SAP se vea anulada o penalizada por colgar trigger's en la BD?

Sin mas por el momento agradezco su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder