SAP - Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por favor

 
Vista:

Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por favor

Publicado por Letty (4 intervenciones) el 03/06/2010 17:14:25
SALUDOS

QUIERO HACER UN REPORTE EN SAP, COMENZAR CON ALGO SENCILLO, PERO NO ENCUENTRO POR DONDE COMENZAR
NECESITO UN PASO A PASO
EN QUE MODULO ESTA, HERRAMIENTAS O DONDE Y TAMBIEN COMO PUEDO COMENZAR A CONOCER LAS TABLAS.
YO ME DESARROLLO EN VB6,
CON SAP APENAS LO ESTOY CONOCIENDO
CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 16/08/2010 18:12:43
Hola, mira para hacer reportes por sap tienes varias opciones pero dentro de las que te puedo nombrar esta repot painter o las nunca bien ponderadas querys. Te aconsejo comiences con la primera porque las querys necesitan un manejo de tablas mas complejo y el report painter no. EN todo caso tienes mi correo y me avisas si necesitas manuales de como hacer reportes o nos intercambiamos msn para hablar directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por Letty (4 intervenciones) el 16/08/2010 19:27:18
HOLA Alejandro
los manuales siempre son de mucha ayuda y si puedes compartirlos, te lo agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 14/08/2013 16:28:39
Hola, estoy tratando de hacer una query, pero no puedo ligar 2 tablas MM, ya que los campos que coinciden, no tienen el mismo nombre. Favor si me pueden ayudar. [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por RITA (2 intervenciones) el 21/05/2015 03:36:48
Hola Lety si si recibiste los manuales me puedes hacer el favor de enviármelos a mi correo [email protected], te lo agradezco de corazón no se como realizar informes en SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por alexis (1 intervención) el 17/04/2012 16:00:02
Hola que tal Alejandro Vi tu comentario y quisiera que me Regalaras esos manuales para comenzar a hacer reportes en SAP te lo agradeceria


Saludos
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por sandy (1 intervención) el 09/11/2012 20:52:33
Hola Alejandro me interesa aprender a hacer reportes en el SAP y leia sobre tus manuales NECESITO AYuda por que la emrpesa tiene SAP péro los reportes financieros no sales de ahi, se trabajan en excel y uno se tarda 15 dias en elaborar esos reportes en lugar de que se generen del sistema mediante un solo click

Agradeceria infinitamente poder comunicarme contigo y ver como el sistema genere esos reportes

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manu63

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por Manu63 (1 intervención) el 08/07/2013 18:13:22
Alejandro, por favor los manuales son tambien utiles para mi, estoy ahorita sin trabajo y la mayoria de avisos piden conocimientos de SAP, en especifico de hacer reportes. Espero tu colaboracion y que me puedas enviar los manuales o algun link de donde descargarlos efectivamente.
Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por Alexis Pirto (1 intervención) el 01/05/2014 17:26:46
Saludos, amigo tengo sap2000 v14.1 y le doy report painter y en vez de salirme la opcion de guardar sale un opcion de abrir archivos, como pudiera imprimir los reportes por favor le agradezco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por Ruben (1 intervención) el 23/11/2014 02:38:05
Con esta misma opcion se puede imprmir los detalles de armados y los distintos diagramas?? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer mi primer reporte, ayuda por fav

Publicado por RITA (2 intervenciones) el 21/05/2015 03:33:48
Hola Alejandro me iteresan los manuales necesito realizar unos informes en SAP mi correo es [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor podrias compartir a mi correo los manuales que me puedan ayudar con mis comienzos en sap

Publicado por ISMAEL RINCON (1 intervención) el 19/01/2016 14:02:56
genarar reportes. y comienzos en SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor podrias compartir a mi correo los manuales que me puedan ayudar con mis comienzos en sap

Publicado por Vero García (1 intervención) el 14/03/2017 16:26:35
Hola, me pueden enviar los manuales SAP a mi correo, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor podrias compartir a mi correo los manuales que me puedan ayudar con mis comienzos en sap

Publicado por Loreto Castillo (1 intervención) el 20/12/2018 19:01:59
Tambien quiero realizar reportes, podrias compartir sus manuales.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar