SAP - Capacitacion Sap gratis !

 
Vista:

Capacitacion Sap gratis !

Publicado por Aldo (2 intervenciones) el 06/07/2010 20:57:29
Estimados colegas,

Quiero compartir con ustedes un sitio de donde se pueden obtener los manuales mas tecnicos y dificiles de conseguir ,es totalmente gratuito todo!!!
Certificaciones.
Academias completas
E-learning
Etc...
Espero que les sirva:
www.mejorinfo.com

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capacitacion Sap gratis !

Publicado por Claudio Pardo  (1 intervención) el 13/07/2010 00:12:51
Excelente aporte viejazoooo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacitacion Sap gratis !

Publicado por einer paipa (1 intervención) el 23/07/2010 17:36:53
muy buenos dias me interesa conocer las bases de este sistema en facturacion en los servicios de salud gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacitacion Sap gratis !

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 28/07/2010 05:18:13
Estimado, para comenzar a entender las bases de facturacion de este sistema debe comenzar leyendo informacion Sap del modulo denominado SD sales and distributions y tambien material del modulo de FI finanzas, ambos modulos son los que manejan la facturacion en Sap, el modulo SD se encarga del proceso de ENTREGA-PEDIDO-FACTURA y luego al contabilizar el documento de factura la informacion contable se une con el modulo FI.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar