SAP - MANUALES SAP - FI

 
Vista:

MANUALES SAP - FI

Publicado por EDGAR MARQUEZ (1 intervención) el 24/09/2010 04:44:08
A quienes esten interesados en los manuales de SAP MODULO FI me pueden escribir al e mail: [email protected] y con gusto los entregare por un bajo costo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUALES SAP - FI

Publicado por german (1 intervención) el 05/12/2010 23:54:36
QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUNA ABIBLIOGRAFIA, EN DONDE PUEDA SACAR EL MANUAL DE ARMADO DE LA COMPUTADORA SAP1 ,,ES UN CONVERTIDOR DE NUMEROS BINARIOS A DECIMALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUALES SAP - FI

Publicado por VICTOR M. LOPEZ SOSA (1 intervención) el 10/04/2011 05:19:38
estoy interesado en un manual del módulo AA activos fijos de SAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUALES SAP - FI

Publicado por Julio Hernandez (1 intervención) el 25/03/2011 23:59:23
Edgar buenas tardes.

Cuanto es el costo de este manual que mencionas, me interesa ya que necesito saber usar el modulo de Finanzas.
Una Pregunta el modulo de contabilidad es este mismo o es uno aparte?

Espero tu respuesta gracias

Atte
Julio Hdez
Correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUALES SAP - FI

Publicado por Angelina Cortes Viciach (1 intervención) el 31/08/2011 20:17:47
Hola Edgar, estoy interesada en el manual del modulo FI de SAP.
Por favor, ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUALES SAP - FI

Publicado por LUZ MARIA BETANCUR ZAPATA (1 intervención) el 31/01/2012 17:35:07
Edgar marquez me cuentas cuanto es el costod e los manuales de fi y cual seria el procedimiento a seguir contigo para poder adquirirlos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUALES SAP - FI

Publicado por Emilio (1 intervención) el 20/02/2012 16:08:01
Buenos Días
Estoy interesado en los manuelas de SAP FI, tomé la academia y tengo los manuales en Inglés, los que proporcionas son los mismos, porque me interesa algo en Español y sobretodo ejercicios.
Quedo en espera de tu amable respuesta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar