SAP - Empleo SAP Madrid Varios Perfiles

 
Vista:

Empleo SAP Madrid Varios Perfiles

Publicado por Alberto Simón (1 intervención) el 16/11/2010 10:20:27
Multinacional con sede en Madrid busca varios perfiles SAP para proyecto de larga duración.

Se necesitan tanto perfiles senior como perfiles junior.

Modulos mas importantes que deseamos cubrir:

CO:

FI:

MM:

HR:

Enviar curriculum a albertosimongarcia[arroba]yahoo.es, y nos pondremos en contacto con vosotros. Usamos dirección de yahoo para no poner una dirección de empresa en un foro público y luego recibir SPAM.

Todo el proceso se llevará con total confidencialidad, y seriedad.

Requisito: Residir en la comunidad de Madrid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empleo SAP Madrid Varios Perfiles

Publicado por Alvaro Ramirez (1 intervención) el 07/12/2010 12:43:23
Hola,

estoy interesado en la oferta, llevo más de tres años trabajando como consultor en madrid con BPM y ERP´s. En unos meses voy a empezar un master en la universidad de La Salle y me gustaría empezar a trabajar con esta herramienta en cualquiera de sus módulos.

Os dejo un teléfono de contacto por si estáis interesados en saber más :687431366

Gracias y un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Empleo SAP Madrid Varios Perfiles

Publicado por Sergio Fdez. (1 intervención) el 14/12/2011 13:47:36
Buenas tardes,

mi nombre es Sergio Fernández, soy ingeniero agrónomo licenciado en 2008 por la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente estoy trabajando como asesor técnico y cursando un Master SAP en la Escuela de Negocios IGS de LaSalle donde estamos viendo una visión general de todos los módulos MM, SD, FI, CO y orientado a obtener la certificación en FI.