SAP - Empleo SAP Madrid Varios Perfiles

 
Vista:

Empleo SAP Madrid Varios Perfiles

Publicado por Alberto Simón (1 intervención) el 16/11/2010 10:20:27
Multinacional con sede en Madrid busca varios perfiles SAP para proyecto de larga duración.

Se necesitan tanto perfiles senior como perfiles junior.

Modulos mas importantes que deseamos cubrir:

CO:

FI:

MM:

HR:

Enviar curriculum a albertosimongarcia[arroba]yahoo.es, y nos pondremos en contacto con vosotros. Usamos dirección de yahoo para no poner una dirección de empresa en un foro público y luego recibir SPAM.

Todo el proceso se llevará con total confidencialidad, y seriedad.

Requisito: Residir en la comunidad de Madrid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empleo SAP Madrid Varios Perfiles

Publicado por Alvaro Ramirez (1 intervención) el 07/12/2010 12:43:23
Hola,

estoy interesado en la oferta, llevo más de tres años trabajando como consultor en madrid con BPM y ERP´s. En unos meses voy a empezar un master en la universidad de La Salle y me gustaría empezar a trabajar con esta herramienta en cualquiera de sus módulos.

Os dejo un teléfono de contacto por si estáis interesados en saber más :687431366

Gracias y un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Empleo SAP Madrid Varios Perfiles

Publicado por Sergio Fdez. (1 intervención) el 14/12/2011 13:47:36
Buenas tardes,

mi nombre es Sergio Fernández, soy ingeniero agrónomo licenciado en 2008 por la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente estoy trabajando como asesor técnico y cursando un Master SAP en la Escuela de Negocios IGS de LaSalle donde estamos viendo una visión general de todos los módulos MM, SD, FI, CO y orientado a obtener la certificación en FI.

Les ruego si están interesados en un perfil profesional como el mío se pongan en contacto en el teléfono 639 81 23 53.

Un saludo

Sergio Fdez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar