SAP - Comparto manuales Sap PP

 
Vista:

Comparto manuales Sap PP

Publicado por mariano (2 intervenciones) el 11/02/2011 01:45:37
Hola a todos comparto con ustedes los manuales oficiales de academia Sap PP, espero que les sirva !!:

http://www.megaupload.com/?d=BDHMKBUK

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparto manuales Sap PP

Publicado por RCP (1 intervención) el 23/02/2011 08:49:44
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparto manuales Sap PP

Publicado por Rolando (1 intervención) el 20/03/2012 14:05:58
Hola, me interesan los manuales PP pero están en Megauload y ya no se pueden descargar. Podrias subirlos en www.Filefactory.com o algun otro servidor que nos permita la descarga?
Estaremos agradecidos.

Saludos.
Rolando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparto manuales Sap PP

Publicado por JC (2 intervenciones) el 28/03/2012 00:09:56
Si los subieron en otro lado los manuales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparto manuales Sap PP

Publicado por DE (1 intervención) el 12/02/2014 19:02:35
Hola Mariano, agradezco tu generosidad compartiendo esos manuales SAP, no son faciles de conseguir, pero como dice JC, de megaupload ya no se pueden descargar. Por favor los podrias subir a otro servidor y regalarnos el enlace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparto manuales Sap PP

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 10/07/2014 16:57:34
Favor Mariano, podrías pasarme los manuales de SAP PP, a mi correo [email protected]
Muchas Gracias
Atte
Victor Asillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar