SAP - Conexion SAP Bussines One VPN

 
Vista:

Conexion SAP Bussines One VPN

Publicado por sara (2 intervenciones) el 04/04/2011 12:30:56
Buenos días a todos.

Soy nueva en esto del SAP y la vedad es que no se mucho.

En mi empresa estamos cambiando de plataforma y nos ha surgido un gran problema.

Hasta ahora estabamos trabajando con AS400 y nos conectabamos desde las distintas sedes (oficinas en lugares físicos distintos ) a través de nuestra VPN, cuando configurabas el cliente del AS400 le ponías la dirección IP del servidor y todo maravilloso.

Ahora hemos probado con SAP y no funcionan las conexiones, ¿existe alguna herramienta que solvente este problema? me han comentado que exite una denominada SAPROUTER pero que no funciona en Sap Bussines One, ¿cómo se puede solucionar este problema sin que haya que instalar el Terminal Server?

¿Alguién tiene alguna idea o ha tenido ya este problema anteriormente?

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexion SAP Bussines One VPN

Publicado por Israel V (1 intervención) el 08/08/2011 17:12:41
Checa muy bien las especificaciones de SAP Business One, pues para trabajar con VPN es necesario instalar el Terminal Server en otro servidor, no es posible trabajar directamente desde el servidor de SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar