SAP - CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

 
Vista:
sin imagen de perfil

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por Xavier (4 intervenciones) el 31/05/2011 10:07:22
Próximo inicio curso presencial formación práctica en SAP finanzas contabilidad en SAP para contables, Directores finacieros y administrativos y todos aquellas personas que deseen disponer de una formación en SAP y así acceder a puestos de trabajo que solicitan dicha formación.
Curso impartido por un consultor certificado en SAP FI NewLedger
Dos horarios:
Curso de mañanas de 9h a 14h
Curso de tardes 18.30h a 21:30 h compatible con personas que trabajan

http://www.emagister.com/curso-sap-fi-para-usuarios-contabilidad-cursos-2784156.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por Alex Granell Rubio (1 intervención) el 15/06/2011 10:59:32
Buenos días,

Me interesaría participar en el curso de SAP FI. Cuando se importe el curso y qué coste tiene?

Gracias,

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por eliana (1 intervención) el 17/08/2011 16:22:17
Buenas tardes

Me interesa hacer el curso, me podrias confirmar el precio, la intensidad horaria y horarios disponibles.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por ALex Gomez (1 intervención) el 19/01/2012 14:09:29
hola, Me interesaría aprender el curso de SAP FI. y es muy indispensable para mi formacion academica. Cuando es el inicio del proximo curso y qué coste tiene?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por silvia (1 intervención) el 01/12/2012 20:21:15
Estoy muy interesada en hacer un curso presencial de sap en Barcelona, estoy en paro.tengo conocimientos contabilidad y me encuntromuchas ofertas piden requisito programa sap.
Me interesaria saber estoy en paro estan subvencionados y sino que me puefe costar? Agradeceria daber lo antes posible.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por anastasia kuzmich (1 intervención) el 01/04/2012 22:23:30
nesecitaria mas informacion de donde se dan los cursos y el precio muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por LAURA SORIANO CHECA (1 intervención) el 07/06/2012 00:02:56
Buenos días,

Estoy interesada en el curso de SAP BUSINESS ONE DE FINANZAS. ¿Qué coste tiene, horario y duración del mismo? También querría saber dónde se impartiría, y si facilitaríais algún manual del mismo.

Gracias

Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por Fernando Sanz (1 intervención) el 12/07/2012 19:01:41
hola... estoy interesado por el curso. agradeceria que me mandaran información. agradezco por su atención, buena tarde.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por CAROLINA (1 intervención) el 25/03/2013 17:19:27
Me gustaría saber el precio del curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por Diego Zambrano (1 intervención) el 02/07/2013 08:43:52
Hola buen día, me gustaría saber lo siguiente:

1) Cuánto es el importe y sus modalidades de pago.
2) Cuántas horas dura el curso.
3) Mi propósito es realizar el curso y obtener la certificación, hay que cancelar algo adicional para obtenerla o se incluye dentro del costo del mismo? en caso de no incluirse, cuánto sería el monto?
4) La persona que impartirá el curso es reconocida dentro del mundo del SAP? Su curso es uno de los mejores dentro del ranking?

Muchas gracias por su atención, disculpe que pregunte todo esto, pero acabo de realizar un master y la experiencia fue decepcionante, por lo que quiero evitar que me vuelva a suceder algo similiar, ya que sería regalar el dinero.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSO PRESENCIAL SAP FI (FINANZAS) en Barcelona

Publicado por Raúl (1 intervención) el 16/01/2015 14:54:07
Estoy interesado en cursos presenciales de Sap en finanzas por las mañanas, quisiera saber fechas de convocatorias y precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar