SAP - SAP-FACTURACION ELECTRONICA

 
Vista:

SAP-FACTURACION ELECTRONICA

Publicado por Paola Hernandez Madrid (1 intervención) el 06/12/2011 00:24:11
Hola, quisiera saber si existe alguna interfaz o alguna opcion de cargar las facturas electronicas a SAP solo leyendo la cadena original, sin tener que capturar la factura manualmente.
Actualmente en la empresa en la que trabajo recibimos mas de 6000 facturas que debemos registrar manualmente y queremos implementar alguna opcion que cargue las facturas directamente a SAP para que la captura manual disminuya.
Existe alguna opcion para esto ?? Que se necesita ???
Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SAP-FACTURACION ELECTRONICA

Publicado por Ivonne Capriles (1 intervención) el 09/12/2011 18:08:22
Estimada Sra. Hernández,

Es un gusto saludarle. Efectivamente se puede integrar la funcionalidad de Facturación Electrónica, si su empresa posee el ERP SAP Business-All-In-One o SAP Business Suite. Esta funcionalidad les permitirá:

• Integración de numeración oficial para facturas digitales generadas por áreas de ventas y finanzas.

• Generación de cadena de caracteres (“cadena original”) y aplicación correspondiente del “Sello digital”.

• Adecuación de formularios del cliente según requisitos del SAT (número de documento oficial, información de Folio, número de autorización, mensaje de entrada de “cadena original” y “Sello Digital”, etc.).

• Reporte mensual de facturas según indicaciones del SAT.

• Generación de archivo .XML y firmas electrónicas.

• Entrenamiento de usuarios líderes y soporte.

• Compatibilidad con todas las versiones SAP, a partir de la 4.6.

• Adaptación de documentos adicionales.

• Servicios de desarrollo.

SofOS tiene disponible este servicio para empresas ubicadas en México, Guatemala, El Salvador, Argentina y Venezuela.

Si desea conocer más sobre nuestra solución no dude en contactarnos y con mucho gusto le atenderemos
[email protected]
www.sofoscorp.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP-FACTURACION ELECTRONICA

Publicado por Juan José (1 intervención) el 11/01/2012 00:06:26
Hola.

Estoy en la misma situación de cara a un cliente de Ecuador.

Es posible implementar la fact electrónica, notas de créditos, notas de débitos y guías de remisión en SAP R/3 4.6C sin contar con otro módulo instalado que no sean FI, MM y SD? Nada de XI, ni otra cosa.

He enviado una nota a SAP y me han respondido que no tienen pensado generar las notas estándares como se hizo con México y Argentina.

Por favor, alguien que me pueda ofrecer ayuda?

Muchas gracias y saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SAP-FACTURACION ELECTRONICA

Publicado por Martin Valero (1 intervención) el 07/01/2013 23:14:37
Estimado Juan Jose.

Estoy en Ecuador y voy a comenzar a implementar este tema para el SRI, puedes contactarte conmigo al email [email protected], que pena que sea despues de 1 año.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP-FACTURACION ELECTRONICA

Publicado por diego (1 intervención) el 29/11/2013 15:41:24
Hola Juan José,
Pudiste resolver este tema? Estoy ante la misma situación y quiero ver si existe la posibilidad de solucionarlo sin PI/XI, utilizando unicamente la aplicación Java que provee SRI

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar