SAP - Formación en SAP

 
Vista:

Formación en SAP

Publicado por Xavier Roig (1 intervención) el 14/05/2012 10:59:52
Buenos Días

Soy estudiante universitario y acabo la carrera de Ingeniería Informática de Gestión este año.

Y me estoy planteando que hacer en cuanto acabe la carrera, me estoy pensado hacer varias cosas y una de ellas es estudiar SAP; pero no se como tengo que empezar, me he estado mirando los cursos que ofrece la compañía y mas que ayudarme me esta confundiendo aun mas por la gran variedad de cursos que ofrece.

Os agradeceré que me dierais una pequeña guía de como tendría que empezar en el mundo SAP.

Gracias

P.D: Las otras vías que me estoy planteando, por si también me podéis ayudar a decirme un poco, son: gestión de proyectos o simplemente desarrollador.
Si queréis ofrecerme alguna vía mas estoy abierto a sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formación en SAP

Publicado por Miguel Ángel (3 intervenciones) el 27/05/2012 03:34:02
Hola Xavier:

Antes que nada SAP es un paquete informático como Office, si solo quieres lo tomas como SAP Business One.

Si deseas ser desarrollador de SAP, tienes que conocer SQL de Microsoft, Visual Basic y Crystal Reports.

Saludos y a la orden.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar