SAP - SAP Forum Colombia: la innovación llega a Bogotá

 
Vista:

SAP Forum Colombia: la innovación llega a Bogotá

Publicado por Sap Latinamerica (1 intervención) el 26/02/2013 19:13:59
El team de Sap Latinamerica pasa a dejarles la ultima info sobre Sap Forum Colombia. Cualquier cosa en que podamos ayudarlos estamos para servir

Después del éxito en Ciudad de México, donde reunió a más de 7 mil asistentes, el SAP Forum hace escala en Bogotá para dar a conocer las últimas novedades en tecnología y negocios. El evento está diseñado para empresarios, expertos en tecnología y socios de SAP que buscan maximizar su inversión en TI e innovar su negocio.

En el SAP Forum de Colombia, podrás asistir a charlas de líderes de opinión en diversos ámbitos que expondrán cómo la tecnología puede generar ventajas competitivas y revolucionar la forma en que se gestionan los negocios.

Además de sesiones específicamente diseñadas para las distintas áreas del negocio y los diversos sectores de industria, el evento contará con demostraciones en vivo de las soluciones más innovadoras de SAP y con casos de empresas exitosas que han logrado innovar gracias a las últimas tecnologías. También, los asistentes podrán adquirir experiencia hands-on de las principales soluciones y mantener reuniones de negocio con expertos.

La cita es el 12 de marzo en el Centro Empresarial El Cubo. Explora la agenda del evento y regístrate aquí. Nos puedes seguir en Twitter a través del handle @SAPLatinAmerica y los hashtags #SAPForum y #Colombia.

http://blogs.sap.com/latinamerica/sap-forum-colombia-bogota/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder