SAP - Cursos SAP por parte de un consultor

 
Vista:

Cursos SAP por parte de un consultor

Publicado por jorge alonso (1 intervención) el 17/03/2013 18:06:03
Hola a todos,

soy un consultor SAP HR y programador ABAP en Alemania con 15 años de experiencia en el mundo SAP. He trabajado para empresas de muy grueso calibre como Bayer, Siemens, Deutsche Telekom, etc. etc. y he prestado mis servicios no sólo en este país, sino en Inglaterra, Austria, Holanda, Eslovaquia, etc.

Acá en Europa me he dedicado adicionalmente a la capacitación del personal en cuanto a la programación dentro de SAP (en forma presencial en la empresa) y pretendo expander mis servicios para ofrecer cursos en línea y en vivo en todo Latinoamérica y España. Se trata de cursos en tiempo real mediante aulas virtuales en donde los participantes puedan escuchar mis explicaciones y ver lo que yo hago en mi computadora. Cualquier persona puede hacer preguntas en el momento que lo desee.

Yo imparto los cursos partiendo de algo muy simple y avanzando cada vez más profundo para que los conocimientos queden bien claros y fijos en la cabeza. No hago las cosas a medias como las supuestas escuelas de cursos SAP en línea que, o bien son una estafa (usted recibe documentación de SAP para leer misma que es gratuita), se encuentran en realidad en la India cuando la publicidad indica que la ubicación es Estados Unidos (número telefónico 1-800 que es redireccionado a la India) o son individuos que quieren hacer dinero mediante cursos mediocres sin ir a profundidad en los temas que desarrollan por falta de conocimientos, experiencia o disciplina.

Conmigo los participantes aprenden a programar y no sólo ello, sino que adicionalmente aprenden a programar bien. Después de participar en mis cursos usted no sólo podrá escribir el código de un programa sino que aprenderá gran cantidad de trucos y consejos para que el programa esté libre de errores, pueda correr bien y en corto tiempo. Uno de los muchos problemas que yo detecto cuando una empresa me contrata es que el código es algo sumamente malecho, deficiente y pobre ... para después enterarme que el trabajo fue previamente trasladado a paises de sueldo miserable (principalmente India y China).

Los precios varían entre 200 y 500 euros (o equivalente en moneda nacional) y la duración depende del curso, número de participantes y horarios. De seguro que conmigo usted obtendrá más tiempo para aprender bien, aún después del curso.

Información acerca de mí se encuentra en www.abap4-expert.com y me gustaría que usted conteste esta pequeña encuesta (6 preguntas) para saber cuáles cursos son los que más interés despiertan y dónde está la necesidad y así poder yo preparar los siguientes cursos. Estoy preparando un curso gratuito de introducción a SAP; después informaré cuándo tiene lugar.

Si usted tiene ganas de aprender bien algo dentro de SAP guiado por un consultor experto, entonces no dude en contactarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cursos SAP por parte de un consultor

Publicado por Saul (1 intervención) el 03/07/2013 18:09:51
Te mando mi correo:

Saúl Hernández Aguilar
[email protected]

Estoy interesado en aprender ABAP (Por su puesto que mis conocimientos en ABAP son CERO)

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cursos SAP por parte de un consultor

Publicado por Mateo (5 intervenciones) el 21/12/2013 14:11:27
Buenos dias.

Estoy buscando una persona que me indique como puedo configurar una moneda con el valor del salario mínimo de Colombia.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar