SAP - CERTIFICACION SAP HR REP.DOMINICANA

 
Vista:

CERTIFICACION SAP HR REP.DOMINICANA

Publicado por Geovanny Hernandez (4 intervenciones) el 03/03/2014 21:21:57
Hola a todos mis compatriotas dominicanos, les comunico que tengo a la mano, los manuales de certificacion para SAP HCM O HR ECC6.0 EN ESPAÑOL. El costo del paquete completo es de RD$3,000, estan en formato power point 2007 y cada uno viene con un documento word con las preguntas y respuestas del examen para optar por el mismo

SAPHR
HR050
HR305
HR505
HR580
HR940

para mas info pueden escribirme a mi correo o a mi movil privado: 809 445-5500
Geovanny Hernandez
SAP Certified Instructor
Sosua, Puerto Plata
Rep. Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CERTIFICACION SAP HR REP.DOMINICANA

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 16/07/2014 20:11:42
Saludos.

Con el presente, me gustaría ADVERTIR sobre la oferta que menciona el Sr. (estafador) Geovanny Hernandez .
Para resumir la historia en varias ocasiones me puse en contacto con él para, supuestamente, ayudarme con el aprendizaje y empleo en SAP pero a la final resulto en una estafa.

Le entregué 2000 RD$ como parte de un convenio que me garantizaría aprendizaje y empleo en un proyecto de implementación SAP que ya tenía aprobado en la zona de Bavaro con su empresa. Me aseguró ayuda, me menciono algunos contactos con los cuales ya él contaba y me solicito teléfono y correo para concretar pero a la final no utilizó ninguno de estos medios para comunicarse conmigo. Intenté comunicarme con él pero como era de esperarse apago su celular.

EN FIN, NO ME QUEDA MÁS QUE ADVERTIR A CUALQUIERA QUE INGRESE EN ESTE FORO E INTENTE CONSEGUIR AYUDA ESTAR MUY ATENTO PARA NO SER UNA VÍCTIMA MAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar