SAP - Que opciones de Backend he de hacer para una palicacion SPA

 
Vista:

Que opciones de Backend he de hacer para una palicacion SPA

Publicado por Antonio (1 intervención) el 18/03/2014 10:49:04
Hola

Estoy aprendiendo ha crear una aplicación web usando la tecnología SPA, Es un gran reto para mí teniendo en cuenta que solo he programado en C# para aplicaciones escritorio, tengo claro que lo quiero hacer es un Frontend utilizando la técnica SPA utilizando durandaljs, la duda me surge el Backend, entiendo que el camino que he de coger es la vía más rápida y he de utilizar C# porque es lo que yo sé y aprender otro lenguaje sería meterme en la cueva del lobo más que todo por el tiempo. Centrándome en .net que solución es más idónea para realizar este tipo de proyecto:

Opción 1: una solución con un sitio web para Frontend y un proyecto servicio WCF para backend que consuma restful (json) que iría hosteado en IIS al igual que el Backend por lo cual iría en dos sitios web o instancias se paradas.

Opción 2: una solución de tipo aplicación Web API, esta opción es usar ASP.net MVC, ¿no? No sé cómo encajaría aquí SPA. En este caso iría en la misma instancia en IIS, ¿no?

Supongo que hay muchísimas más opciones, que me aconsejas para afrontar este proyecto o que otras opciones hay más adecuadas.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder