SAP - JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

 
Vista:

JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por Pau Cabezón Marco (2 intervenciones) el 13/02/2006 15:59:44
Importante empresa multinacional del sector químico- farmaceutico; precisa incorporar en su equipo de profesionales de IT, a una persona capaz de liderar los proyectos informáticos SAP dentro del area de producción de la compañía.
Tendrá la responsabilidad funcional de los sistemas informaticos que soportan los procesos del area de produción, tanto para el matenimiento, cómo mejora e implantación de nuevos proyectos nacionales e internacionales.

Requisitos Mínimos:
.- Experiencia mínima de 3 años en cargo similar.
.- Experiencia en la planificación, gestión y supervisión de recursos humanos, tecnológicos y materiales para los proyectos.
.- Alto nivel del idioma inglés. Deberá comunicarse y liderar proyectos con otras plantas a nivel internacional.
.- Amplios conocimientos de SAP R/3 (PP/ MM).
.- Conocimientos de entornos Oracle.
.- Conocimientos de flujos productivos e industriales.
.- Visión de empresa.
.- Disponibilidad para viajar en función de proyecto.

Requisitos Deseados:
.- Conocimientos de la normativa reguladora farmaceutica (GMP, FDA, ...)

Contrato indefinido.

Interesados enviar CV a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por Pau Cabezón Marco (2 intervenciones) el 13/02/2006 16:00:49
Trabajo en la provincia de Barcelona (España).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por Raúl Ibarra (12 intervenciones) el 25/02/2006 18:31:16
Hola, soy un consultor funcional certificado en SAP R/3 en los modulos FI-CO y MM, tengo experiencia de 5 años como Leader Projects SAP implementando proyectos completos en diferentes paises de america del sur, en importantes empresas de la region, en áreas del negocio de Pesca, Telecomunicaciones, Retail, Banca, etc.

Deseo tener contacto con ustedes para poder enviarles mas información sobre mi resume y que puedan evaluarlo.

Saludos,

Raúl Ibarra Guerròn
Leader Consultant SAP
E-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 13/05/2008 17:58:37
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por RAUL IBARRA (12 intervenciones) el 24/05/2008 05:04:15
13/05/2008 17:58:37
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por willy (1 intervención) el 25/05/2008 06:42:05
HOLA
SOY UN EMPRESARIO DE PRESTIGIO EN EL PERU Y DESEO HACER UNOS CAMBIIOS DE REINGENIERIA DE PROCESOS PARA COSTOS DE PRODUCCION Y DESEO CONTAR LOS SERVICIOS .
ENTIENDO QUE HAY COMENTARIOS QUE ESTAN FUERA DE LUGAR EN ESTA WEB PERO SI ESTAN INTEREASADOS , ENVIARME UN CORREO ..
DIRIGIENDOSE DIERECTAMENTE ADJUNTO EN LAS PUBLICACIóN PARA MEYORES DETALLES DE LA OFERTA .

SALUDOS

GRUPO WILFREDO SANATDER
LIMA -PERú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por Raul (1 intervención) el 25/05/2008 21:43:36
Hola,

Soy el verdadero Raul Ibarra, no se quien es la persona que toma mi nombre buscando trabajo o respondiendo ofertas de trabajo, por favor a las empresas realmente interesadas tener cuidado con estos comentarios que no van con la realidad.

Si alguien desea comunicarse conmigo , lo pueden hacer a mi direccion de correo que yo respondere con una llamada telefonica de una forma muy profesional.

Saludos,

Raul Ibarra Guerron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por RAUL IBARRA (1 intervención) el 26/05/2008 03:03:58
Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador.

NO DEBEMOS OBRAR MAL, FRENTE A NUESTROS SERES QUERIDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por RAUL IBARRA (12 intervenciones) el 26/05/2008 03:08:43
Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador.

NO DEBEMOS OBRAR MAL, FRENTE A NUESTROS SERES QUERIDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por RAUL IBARRA (12 intervenciones) el 26/05/2008 03:10:42
Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador.

NO DEBEMOS OBRAR MAL, FRENTE A NUESTROS SERES QUERIDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP

Publicado por RAUL IBARRA GUERRON (12 intervenciones) el 31/05/2008 01:15:21
Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar