SAP - Actualizar RH a ES25

 
Vista:

Actualizar RH a ES25

Publicado por Avelina (5 intervenciones) el 21/02/2006 15:09:50
Hola,

donde trabajo vamos a actualizar el módulo de RRHH. Una de las cosas que necesitamos saber al respecto son los requerimientos de actualizacón a ES25, si se tendrá que actualizar también la parte de sistema, es decir, ABAP/BASIS.
¿Me puede ayudar alguien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar RH a ES25

Publicado por Star (3 intervenciones) el 24/02/2006 12:22:32
Hola Arios,

a que nivel de parches teneis el modulo de HR y que version de SAP, porque depende del nivel que tengais tendreis que hacer una cosa u otra, y tambien depende de para que querais subirlo de nivel, pero de cualquier forma uno de los requerimientos es tener el ES24.1

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar RH a ES25

Publicado por ARIOS (5 intervenciones) el 24/02/2006 12:43:29
Hola,

SAP RH lo tenemos en el nivel 95 versión 46C.
El ES24.1 si lo tenemos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizar RH a ES25

Publicado por star (3 intervenciones) el 27/02/2006 12:46:01
Creo que el ES25 es el SAPKE46C99 no?, tendrias que bajarte desde el SAPKE46C96 AL 99 e instalarlos desde la SPAM, creo que hay alguno que si tira de otros parches de BASIS que imagino tambien lo tendreis actualizado, luego con la SPAU debereis de ver si hay alguna modificacion del estandar que se haya
borrado, os aconsejaria tener una copia del sistema antes de empezar a actualizar asi siempre podriais comparar.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar RH a ES25

Publicado por ARIOS (5 intervenciones) el 27/02/2006 15:49:22
Gracias!!!
Creo que sí que el ES25 es el SAPKE46C99, tampoco me queda muy claro, he mirado en el parche pero no lo indica, dónde se puede mirar?
Si es hasta el 99 tendré que bajar en ABAP el SAPKA46C49 y el 50, y en BASIS el SAPKB46C49 y el 50.

Saludosss!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizar RH a ES25

Publicado por Star (3 intervenciones) el 28/02/2006 09:56:29
si miras la nota 115907 veras la equivalencia entre el es25 y el sp99 que te remitira a la nota 746979
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar RH a ES25

Publicado por arios (5 intervenciones) el 28/02/2006 10:36:47
Thankssss you!!! Tú si que sabes.

Saludos,
Avelina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar RH a ES25

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 25/02/2006 23:07:11
El Sistema Operativo No requiere mayor prestación.

Si se han realizado desarrollado adicionales en la Parametrización Inicial deberas actualizarlos. El personal técnico deberá realizarlo conjuntamente con el personal funcional de RRHH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar