SAP - Orden de Compra o pedido?

 
Vista:

Orden de Compra o pedido?

Publicado por Carlos Romero (3 intervenciones) el 26/04/2007 10:19:05
Hola a todos:

Me encuentro haciendo unas traducciones de un nuevo sistema, implementado al módulo MM (Gestión de materiales).

Cuál es el término estándar de:
Purchase order = Bestellung (alemán)

Pedido? u Orden de Compra?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden de Compra o pedido?

Publicado por Lizard (1 intervención) el 26/04/2007 12:21:58
Creo que la mejor traducción es pedido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden de Compra o pedido?

Publicado por Nicolas Soto (4 intervenciones) el 26/04/2007 13:30:42
Carlos, la traducción debe ser Orden de Compra a la que vas a sentir nombrar tambien por la abreviación (PO), de la misma manera tenes las (SO) que son las Sales Orders = Ordenes de Venta. De igual manera se las suele mencionar como Pedido de venta y Pedido de compra.

slds
Nicolás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden de Compra o pedido?

Publicado por luis (1 intervención) el 10/07/2007 23:02:42
Orden de compra y Pedido vienen a ver lo mismo dentro SAP. La traducción que recomiendo es Pedido ya que es la que figura en el menú de usuario de SAP.

Saludos desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden de Compra o pedido?

Publicado por Carlos Romero (3 intervenciones) el 11/07/2007 12:11:53
Hola Luis,
muchas gracias por tu aporte. Al principio me decidí por pedido, pero por los contactos que hice con empresas de España, se familiarizan más con Orden de compra que con Pedido, además de ser más general en sentido comercial.

Saludos compatriota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar