SAP - CONSULTORES SAP: diferentes perfiles

 
Vista:

CONSULTORES SAP: diferentes perfiles

Publicado por BI (1 intervención) el 10/10/2007 16:04:40
Business Integration es una compañía del grupo BT, nuestro foco de soluciones está puesto en la integración y gestión de las infraestructuras tecnológicas.

Por tales, entendemos la combinación de productos y servicios diseñados e integrados para que sobre ellas se desplieguen las aplicaciones y procesos que configuran los Sistemas de Información de una empresa.

La innovación, la experiencia y el conocimiento se combinan en Business Integration para configurar una oferta de Soluciones y Servicios diferencial en el mercado en áreas como: Consolidación de Datos, Aplicaciones, Contenidos, Sistemas y Redes. Gestión Integral de entornos heterogéneos y de identidades. Consultoría, planes e implantaciones de Seguridad. Convergencia de Voz y Datos. o Distribución y Gestión de contenidos multimedia. Portales e Integración de Aplicaciones.

Nuestras referencias vivas en nuestros clientes son nuestro mejor aval y garantía de éxito.

Nuestras alianzas con los fabricantes líderes en hardware y software refuerzan la solidez y evolución de nuestras soluciones.

BUSCAMOS para diferentes proyectos:
- Consultor Senior SAP Netweaver: proyecto de implantación, llevando a cabo la instalación y su posterior administración. Valorable experiencia en MAXDB y al menos uno de los módulos siguientes: ECC, BW, XI
- Consultor Senior SAP: se incorporará a importante proyecto como Consultor SAP XI, se precisa perfil Senior en alguno o varios de los módulos SAP, conocimientos, experiencia o certificación en el módulo XI.
- Consultor SAP: amplia experiencia en definición de roles, perfiles,....
- Consultores Junior SAP: módulos finánzas y logística para proyecto internacional. Nivel de inglés alto.

Si estás interesado en alguno de los puestos y quieres integrarte en el proyecto BI, por favor, remitenos tu cv a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTORES SAP: diferentes perfiles

Publicado por Pablo Stahlhofer (2 intervenciones) el 19/11/2007 20:28:56
Estimado,
Somos un grupo de consultores senior en SAP Basis que desde el año 1996
dimos servicios de instalacion, configuracion, migracion, implantacion,
soporte y capacitacion practicamente a la gran mayoria de las empresas que
usan SAP en Argentina, participando en forma remota o in-situ de proyectos
de tecnologia SAP subcontratados por grandes consultoras tales como
Accenture, EDS, HP, etc.

Es nuestro objetivo poder expandirnos y ofrecer nuestros servicios
especializados en SAP Basis a empresas del exterior que los necesiten. Si
Ud. considera que podemos serle util para algunos de sus proyectos me
gustaria que nos tenga en cuenta como una alternativa a evaluar, en el
caso que asi sea puedo enviarle un resumen de nuestra experiencia.

Desde ya la agradezco su respuesta.

Saludos Cordiales

Pablo Adrian Stahlhofer
Trustation Argentina
Tel + 54 11 5236-9996 / +54 11 4674-6335
Fax + 54 11 4674-6020
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar