SAP - Necesito Manual SAP HR Nomina Española

 
Vista:

Necesito Manual SAP HR Nomina Española

Publicado por Bruno (1 intervención) el 28/10/2007 13:30:06
Hola gente... les pido por favor si alguien me puede pasar un link, archivo electronico con la data o sabe donde puedo conseguir un manual de SAP HR Nomina Española.
La verdad que lo necesito bastante urgente, asi que si me pueden ayudar con esto les estare eternamente agradecido.
Saludos y gracias de antemano!

Bruno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito Manual SAP HR Modulos PD, PY

Publicado por julio vargas (1 intervención) el 02/04/2008 16:37:21
Buen día agradezco quien me pueda ayudar con el manual SAP HR módulo PD , PY muchas gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual SAP HR Modulos PD, PY

Publicado por MELINA MONROY (1 intervención) el 08/01/2009 03:56:44
HOLA JULIO SI TE MANDARON EL MANUAL ME LO PODRÍAS PROPORCIONAR ES URGENTE PARA MI TRABAJO DE TITULACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual SAP HR Modulos PD, PY

Publicado por Jorge  (1 intervención) el 07/06/2010 22:05:42
Agradezco caso hayan conseguido el manual puedan facilitarme..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual SAP HR Nomina Española

Publicado por Charlise (1 intervención) el 25/01/2010 12:11:53
Hola chicos he visto su anuncio y yo tengo manuales sap hr en español e ingles tanto de consultor como de usuario aqui les dejo mi direccion saludos [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar