SAP - Transaccion SCOT correos en espera

 
Vista:

Transaccion SCOT correos en espera

Publicado por Marco Valero (9 intervenciones) el 29/10/2007 15:34:55
Saludos

Cuando los usuarios envian correos por sap estos quedan en la cola de envio y por alguna razon se les asigna automaticamente la hora de salida, la idea es que ningun correo quede programado para enviarse a determinada hora, todo lo contrario que salga inmediatamente, el job de envio se ejecuta cada 10 minutos y termina bien, pero si el correo en la cola no tiene la misma hora o una ya pasada a la del job el correo no sale.

Alguien sabe donde modificar este valor para que los correos no se programen para su salida a cierta hora? quiero que salgan inmediatamente.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Transaccion SCOT

Publicado por Kako (1 intervención) el 20/03/2009 22:16:57
Buenas tardes.

Hola Amigos Guru Basis, es la primera vez que me solicitan configurar la salida a correo eléctronico desde nuestro sistema SAP. He estado leyendo y supe de la tx SCOT, adicionalmente descargue la guia de SAP System for SMTP.
El favor que requiero de ustedes es conocer si cuenta con algún manual o guia que me permita de una manera más sencilla el poder cumplir con este requerimiento.

Saludos y gracias.
Kako.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion SCOT

Publicado por Daniel Riquelme D. (1 intervención) el 26/03/2009 15:32:16
Realiza los pasos de esta gui y todo saldra ok.

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/cc/bae93a2876a81ae10000000a11402f/frameset.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion SCOT

Publicado por Marco Valero (9 intervenciones) el 26/03/2009 16:38:24
Saludos

Este problema ya lo solucione, el problema se presento debido a que en nuestro pais hubo un cambio de zona horaria, de 4:00 a 4:30, las actualizaciones del sistema operativo hicieron este cambio pero en sap no se habia hecho, por esa razon al haber una diferencia en horas el servidor lo programaba para despues, lo que se hizo fue actualizar la zona horaria en sap para que este igual que el sistema operativo en donde esta el servidor smtp y se soluciono el problema, ya salen los correos de inmediato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion SCOT

Publicado por Alberto Solano (2 intervenciones) el 06/06/2009 17:48:18
Disculpa Marcos Yo tengo el msimo problema, me puede indicar Como actualizar la zona horaria en sap

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion SCOT correos en espera

Publicado por XIPE:_CSESD (1 intervención) el 21/09/2009 18:07:09
Tienes que borarr el job en lugar de 10 minutos creas uno nuevo que se ejecute cada minuto es lo que me ocurriría hacer a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion SCOT correos en espera

Publicado por Antonio (1 intervención) el 07/06/2011 18:44:29
Hola buenos dias, me gustaria retomar la situacion tenemos el mismo problema pero ya hemos hechos todo lo anterior y se sguen quedando encolados y no salen,

horarios, crear nuevo el job y bajarle tiempo
PRD si funciona en QA no funciona comparamos imagenes y contenido pero nop.
creamos el job nuevo , bajamos tiempo de ejecucion y nada nada.

Tendran alguna otra experiencia en esta situacion, Muchas Gracias.
excelente dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar