SAP - Academias SAP Colombia

 
Vista:

Academias SAP Colombia

Publicado por Luis E. (1 intervención) el 30/01/2008 16:43:25
Soy nuevo en el tema de SAP y no tengo ninguna experiencia con SAP. Quisiera conocer sus comentarios respecto a las academias de SAP que se dictan en Colombia, en todos sus aspectos, especialmente en cuanto a la calidad.
Por sus comentarios muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por Adriana Jaramillo (1 intervención) el 13/05/2008 01:36:56
Hola,
Mi nombre es Adriana Jaramillo, actualmente vivo en Australia y estoy trabajando un poco en testing SAP.
Quisiera ver si ustedes me pudieran mandar mas informacion en detalle del curso cuanto se demora.Pues estoy super interesada tomarlo alrededor de Noviembre o Diciembre de este anho. Ya que me quiero especializar en consultora de Recursos Humanos.
Hice una Maestria de Recursos Humanos aca en Australia y quiero enfocarme mas y especializarme mas en esa rama.
Muchas Gracias por su atencion.
Adriana Jaramillo Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por patricia (1 intervención) el 30/04/2009 18:28:07
hola necesito saber sobre los cursos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por Farid (2 intervenciones) el 16/09/2008 18:21:46
No viejo no pierda el tiempo en SAP, mejor busque otra opcion Oracle, Cisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por Atilio Canale (1 intervención) el 11/12/2008 23:59:29