SAP - Academias SAP Colombia

 
Vista:

Academias SAP Colombia

Publicado por Luis E. (1 intervención) el 30/01/2008 16:43:25
Soy nuevo en el tema de SAP y no tengo ninguna experiencia con SAP. Quisiera conocer sus comentarios respecto a las academias de SAP que se dictan en Colombia, en todos sus aspectos, especialmente en cuanto a la calidad.
Por sus comentarios muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por Adriana Jaramillo (1 intervención) el 13/05/2008 01:36:56
Hola,
Mi nombre es Adriana Jaramillo, actualmente vivo en Australia y estoy trabajando un poco en testing SAP.
Quisiera ver si ustedes me pudieran mandar mas informacion en detalle del curso cuanto se demora.Pues estoy super interesada tomarlo alrededor de Noviembre o Diciembre de este anho. Ya que me quiero especializar en consultora de Recursos Humanos.
Hice una Maestria de Recursos Humanos aca en Australia y quiero enfocarme mas y especializarme mas en esa rama.
Muchas Gracias por su atencion.
Adriana Jaramillo Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por patricia (1 intervención) el 30/04/2009 18:28:07
hola necesito saber sobre los cursos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por Farid (2 intervenciones) el 16/09/2008 18:21:46
No viejo no pierda el tiempo en SAP, mejor busque otra opcion Oracle, Cisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por Atilio Canale (1 intervención) el 11/12/2008 23:59:29
Estoy interesado en tomar los cursos de BPC, me pudieran indicar las fechas disponibles para el 2009, Gracias

Saludos
Atilio Canale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por martha aklvarez Corredor (1 intervención) el 30/07/2009 21:37:59
Actualmente me encuentro en una Empresa que tiene como proveedor SAP Colombia, y quisiera solicitarles se sirvan enviarme documentacion sobre RWD Y SOBRE SAP /R3, en aras de actualizarme , pues como les digo somos el consumidor numero 1 de este producto, y como ustedes saben debemos estar actualizados en este programa.

Adicionalmente ustedes nos me pudieran indicar si hay academais para pod erlas tomar y poder servir de apoyo entre ustedes y la empresa; ya que como les digo es una Empresa lider en el uso de licencias de SAP.

Agradezco me informen sobre mi requerimiento y si es posible me colaboren con la academia, podria ser de RWD, o de l MODULO DE FRONT OFFICE, ó de PS.

Agradezco su amable y gentil colaboracion.

Cordialmente,


MARTHA ALVAREZ CORREDOR
Telefono Oficina 3447468 , 3447000 ext 7468 , 5489725 Celular 3164579714
3163503245
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Academias SAP Colombia

Publicado por Hector Fabio Rodriguez Valderr (1 intervención) el 26/01/2010 00:56:18
Soy ingeniero y tengo a cargo el control de la Producción en una empresa de Mantenimiento aeronáutico, aunque esta siempre se a llevado con Project de microsoft, un amigo que trabaja en España me a comentado que SAP tiene la posibilidad de controlar este proceso de una manera mas clara ,ágil y eficaz. A través de la web me e encontrado con muchos software llamados SAP. Me gustaría que ustedes me indicaran cual seria el apropiado para el proceso que yo manejo y si es posible toda la información que requiera para poder implementarlo en mi empresa, desde puntos de distribución hasta centros de capacitación si es necesario.
Por su atención y colaboración Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar